![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué probar en los 15 días?
Hola compis buenas tardes,el viernes me llegó mi flamante Note,es de vodafone,y mi pregunta es,qué prueba hacer al telefono,para probar su funcionamiento pleno durante los 14 días qué dan para en caso de problemas qué te hagan el cambio.
Saludos y gracias de antemano. P.D: He estado probando,cámara,vídeo,auriculares,etc... y a simple vista funciona todo bien,pero no se si se me queda algo atrás por probar. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar la resistencia a líquidos o resistencia a golpes.....
no en serio. Lo que se prueba es lo que as probado ya. Si todo te funciona bien pues perfect. |
|
|
|
Ponle tambien algun juego de los potentes y tirate un buen ratito con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud,me parece curioso que de primeras alguien compre un terminal premium que ha pasado infinidad de controles de calidad pensando ya en una devolución y buscando la excelencia.
En fin, hay gente para todo!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone solo da 6 días de prueba y para cambiarlo primero lo mandan al SAT y si Samsung aprueba lo aceptan y Vodafone te lo cambia siempre sea por problemas de Samsung , en todos lados se acabo creo el probarlo ya que argumentan " si a ti te gusta precintado a otro también le gusta "
Te lo dice alguien con variaa lineas en Vodafone y cliente diamante. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede pasar todos los test que quieras pero siempre hay una posibilidad de que alguno salga malo y siempre es recomendable probar las funciones del teléfono para que no haya ningún fallo porque a pesar de todos los test y pruebas algunos usuarios siempre encuentran algún fallo en el ensamblado o en la pantalla que son los más comunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A disfrutar del pepino.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo ....
|
|
|
|
Prueba el Asphalt 8, o el Real Racing 3 que tiran tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y sin acritud. P.D: Y mira tú los que con la infinidad de controles que según tu pasan los terminales,para que no paremos de leer,problemas en todas las marcas al principio de su lanzamiento.pero sigo sin acritud eh. Última edición por Grancanario Día 06/01/15 a las 17:26:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. P.D: Yo soy de Tafira. Última edición por Grancanario Día 06/01/15 a las 17:47:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Sí has probado cámara, altavoces, jugabilidad, reproducion multimedia y batería y todo bien pues ya está. No deja de ser un simple movil, algo secundario, perentorio y prescindible no? Bueno al menos para mi y en mi humilde opinión. Y precisamente el Note4 no ha sido para nada un terminal problemático desde su lanzamiento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí es cierto es que todos no pasan calidad. Solo algunos seleccionados. Porque lo demás se considera estadística.
Cuando la estadística de fallo de los seleccionados esta en el mínimo que considera Samsung, perfect, salen a la luz. Pero el tuyo puede ser de la ínfima minoría que está estropeado algo. Osea, que hay que revisar bien durante el periodo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|