![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos!!
Les comentare lo que sucede... resulta que el modelo que tengo es el G900F version internacional la cual me vino con firmware de Hong Kong 4.4.2... yo soy de chile y la compañia que he tenido desde siempre ha sido ENTEL... actualmente estoy ocupando mi S4 Mini debido a que puedo navegar por internet por medio de la red 4G LTE y la rapidez es brutal He estado investigando y hay casos en que otros usuarios con mobiles que no son homologados por entel se han podido conectar a 4g en la banda de 2600 Mhz Lo que estaba pensando era en ponerle un Firmware del g900M proveniente de entel para ver si con eso me podria conectar a LTE, pero! no se que pasaria si Flasheo un firmware de otro modelo como es el g900M Espero que me puedan ayudar en este dilema ![]() Saludos a todos y gracias de antemano capos! ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias por tu aporte! |
|
|
|
|
Cita:
, que me recomiendas hacer para tratar de conectar a 4g? Cualquier aporte me sirve, saludos y gracias compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que pruebes a flashear otro módem o bootloader, eso sí asegurándote q son compatibles con tu modelo
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias compa
|
|
|
||||
|
||||
|
El módem tiene q ser compatible con tu modelo da igual el país, y el bootloader igual, tiene q ser compatible, por ejemplo mi módem y bootloader son boj1, en odin el módem va en la casilla CP y el bootloader en la casilla BL, no se si hay un hilo d tu modelo pero tendrías q buscar modems y bootloaders compatibles e ir probando
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
bandas 4g
Cita:
espero que te sirva y nos comentes los resultados http://forum.xda-developers.com/gala...ds-to-t2886059 |
|
|
|
|
Cita:
, muchas gracias compañero, en cuanto tenga tiempo revisare bien el post de XDA, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches les escribo desde Argentina, justamente ayer vi un Samsung s5 modelo 900f levantando 4g y por lo que se sería imposible ya que para este región es el modelo 900m
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me gustaría comentar que al final no pude abrir las bandas y decidí vender el teléfono, les doy las gracias por tratar de ayudar, saludos capos!😀👌
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:03:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, muchas gracias compañero, en cuanto tenga tiempo revisare bien el post de XDA, saludos!!