|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Google Play: no detecta las aplicaciones que están pre-instaladas en el teléfono
Muy buenas a todos,
Veréis... Ayer recibí el Moto G de 2da Gen. (XT1068) y hasta hoy no le he probado. En cuanto al teléfono, es un pepino por el precio que tiene; pero el problema viene cuando voy a actualizar las aplicaciones que vienen pre-instaladas. Google Play no me las detecta en la sección "Mis aplicaciones", pero curiosamente, cuando las voy buscando una a una, Google Play me ofrece actualizarlas y, una vez actualizadas, se meten ya en la sección "Mis aplicaciones". ¿Alguien sabe lo que puede estar pasando? Saludos, ¡y felices reyes! |
|
|
||||
|
||||
Porque en esa sección quedan guardadas las descargadas en ese teléfono, no las que ya están instaladas.
Una vez actualizadas una vez se quedarán ahí. Debería llamarse "Mis descargas" en vez de "Mis aplicaciones"... Pero vamos, que no es un problema, pasa en todos los Android prácticamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hay solo salen las aplicaciones q tu as instalado en algún momento
|
|
||||
|
||||
Exacto, y siempre q mantengas la misma cuenta de Google, a pesar de cambiar de equipo, ahi estaran.
||||||
|