Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/01/15, 00:09:30
Array

[xs_avatar]
davidfp10 davidfp10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G LTE
Tu operador: Vodafone
Duda abrir bootloader

Hola, tengo la siguiente duda:
Me regalaron el moto g 4g hace unos dos meses, comprado en media markt, si al abrir bootloader pierdo la garantía de motorola, ¿media markt se supone que debe de seguir dándome la garantía de 2 años de por ley europea no? Muchas gracias.

Viejo 05/01/15, 00:30:50
Array

[xs_avatar]
jackstech jackstech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: Otra
no se como sera la reglamentación alla, pero he leido a varios usuarios( de otros locales) a los que les han negado la garantía, como otros a los que si se las han reconocido.

asi que todo seria cuestion de probar; aunque ojala pase algun compañero de la zona y te de una respuesta mas clara.

por mi parte yo abri el boot a los 15 min de tenerlo, (perdiendo mi garantia en Claro) eso de estar sin root desespera sobretodo para aplicaciones como adfree que necesita root.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jackstech su comentario:
Viejo 05/01/15, 00:32:29
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
A ver, hasta donde yo sé, si tu llevas el movil a MediaMarkt ellos lo mandan al SAT de Motorola, entonces ellos verán que has desbloqueado el bootloader y se pueden negar a no arreglarlo.
Viejo 05/01/15, 00:39:01
Array

[xs_avatar]
davidfp10 davidfp10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
A ver, hasta donde yo sé, si tu llevas el movil a MediaMarkt ellos lo mandan al SAT de Motorola, entonces ellos verán que has desbloqueado el bootloader y se pueden negar a no arreglarlo.
Yo he leído que el responsable de la garantía es el vendedor no el fabricante, así que pensaba que Mediamarkt se encargaba de reparar y reponer los dispositivos y que el SAT de Motorola era como una garantia adicional.
Viejo 05/01/15, 01:04:43
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por davidfp10 Ver Mensaje
Yo he leído que el responsable de la garantía es el vendedor no el fabricante, así que pensaba que Mediamarkt se encargaba de reparar y reponer los dispositivos y que el SAT de Motorola era como una garantia adicional.
Yo igual, aparte lo traje de usa, no voy a tener garantía igual
 Cita: Originalmente Escrito por jackstech Ver Mensaje
no se como sera la reglamentación alla, pero he leido a varios usuarios( de otros locales) a los que les han negado la garantía, como otros a los que si se las han reconocido.

asi que todo seria cuestion de probar; aunque ojala pase algun compañero de la zona y te de una respuesta mas clara.

por mi parte yo abri el boot a los 15 min de tenerlo, (perdiendo mi garantia en Claro) eso de estar sin root desespera sobretodo para aplicaciones como adfree que necesita root.
Hubo todo un tema con eso , por lo que yo se, la marca es americana, por lo que no tienen el mismo concepto del que tienen de garantía
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 15:14:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 13:52:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /