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S4 nuevo averiado y dicen que no cubre garantía.
Hace menos de un mes compre un s4 porque el s3 mini se apagó y no se encendió más. El 24 de diciembre lo puse a cargar y no cargaba. A mi vuelta a Madrid fui a la tienda donde lo compré y me dijeron que eso no lo cubría la garantía. He ido al servicio técnico de Samsung y me han dicho que tengo que comprar cargador nuevo y que arreglar el móvil son 193 euros, que no lo cubre la garantía. Según ellos es el conector usb y va soldado a la placa base. Si no estoy de acuerdo con el precio puedo pedir presupuesto previo pago de 12.50 euros. He pedido hoja de reclamaciones y me dijeron que no tenían, que me quejará en la web de Samsung. Exige la hoja de reclamaciones y me mandaron al servicio de atención al cliente de El Corte Inglés, donde me dijeron que si tienen que tener hojas de reclamaciones. A la vuelta de paseo por las diferentes plantas y llamada desde el servicio de atención al cliente, por fin aparecieron las hojas de reclamaciones. Tengo un móvil nuevo que no funciona, para poder usarlo me he tenido que comprar un cargador externo de batería, que por supuesto viene sin cable, el cablecito cargador correspondiente para conectarlo (55€ entre las dos cosas), una reclamación puesta después de dos horas insistiendo, y la cara de tonta que se queda con esto. Y lo más irónico de todo es que en cualquier tienda de móviles me lo arreglaran por 20€, pero claro perdería la garantía samsung. ¿y yo me pregunto, para que sirve esa garantía si no cubre la avería de un móvil recién comprado?
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