|
|
|
Dejaron de ir botones táctiles
hola cracks. Pues ayer, sin caídas ni instalaciones raras, me doy cuenta que no me van ni se iluminan los botones de ajustes o menú,y el de atrás. Hace 3 meses cambie la pantalla y lo he desmontado a ver si se había soltado algo, pero todo parece estar bien.
¿Que puede ser tíos? Que me recomendáis? |
|
|
|
|
|
Si ya lo desmontaste y no había nada suelto, yo creo que el nuevo panel que instalaste venía defectuoso, es lo mas probable.
Si tienes la oportunidad o algún amigo con un s4 intenta probar con otro panel para que vayas descartando. Saludos y suerte. |
|
|
|
Que le ponga otra pantalla? Pero creo que son 2 partes diferentes.
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando cambias la pantalla te cambian todo el panel frontal, en el que vienen incluidos los botones táctiles, yo cambie la mía hace unoa meses, por eso te lo digo. |
|
|
|
He puesto la rota que tenía, y tampoco se enciende. Y el brillo, hace 1 mes me hace una cosa muy rara, no se si es pantalla también, o va a ser el firm 4.4.2 que se ha corrompido o algo... Solo puedo tener el brillo en un punto, si lo subo o lo bajo, se corrompen todos los colores, pero si lo dejo en ese punto intermedio en concreto, se ven bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Valla con eso que dices creo que lo mas probable es que sea hardware y no software, pero aun así puedes intentar con una room original mediante odin. |
|
|
|
No me deja entrar en el modo download, por mas que aguanto los botones, encendido y tanto volumen abajo como arriba, vibra, la pantalla se queda en negro, me espero y nada, cuando los suelto, vuelve a vibrar, y se reinicia el telefono, no se que narices puede ser. Si pudiera subir un video, os lo mostraria, es super raro, tanto, que no encuentro en sal google a nadie que le pase lo mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
Ooo amigo estas en reales problemas, un método para entrar en modo download es este ,http://goo.gl/kZ8uDp, yo lo probé en un galaxy S hace ya varios años y me salvo la vida, y seguramente servirá para que tu también puedas flashear, pero insisto en que tu problema debe ser de hardware, imagino que debes tener alguna pieza del celu dañada lo cual te está causando el mal funcionamiento. |
|
|
|
Se puede subir un video para que veáis el comportamiento del brillo? Es súper raro. Ya he conseguido instalar todo de una manera limpia, y sigue pasando.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya te funcionan los botones táctiles y eso?? |
|
|
|
Que va! He instalado el Ultímate dynamic navar, que me permite usar los botones en pantalla, pero la pantalla como digo cambia el brillo, o pongo un vídeo y se ve el brillo a tope, y no tiene ningun golpe ni nada la pantalla. Me temo que ya va a ser tema de hardware del propio S4 y no solo de la pantalla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»