|
||
|
||||
|
||||
Aviso a los compradores de Aliexpress
El 19 de octubre, realice la compra de una tableta gráfica a través de Aliexpress. Tras dos meses de espera, abrí una disputa con la tienda, solicitando la intermediación de Aliexpress y de su garantía de compra (Buyers Protection).
La tienda envió el pedido y fue retenido mas de 15 días debido a "Unfit for Airmail delivery" y tras ser "despachado" lleva mas de 60 días sin movimiento (demostrado con pantallazo de Direct Link y Correos a través del Nº. de Traking). Lo he confirmado en dos ocasiones con el Servicio de Atención al Cliente de Correos (la ultima vez, esta misma mañana) El resultado de la intermediación, a mi gran sorpresa, que Aliexpress me da siete días para pagar los aranceles de la aduana española, recordándome que es mi deber el hacerlo (???) Como puedo pagar los aranceles de un producto que ni está, ni se le espera? Yo, no volveré a confiar en Aliexpress |
|
|
||||
|
||||
Lo movemos al subforo correcto.
|
||||
|
||||
aliexpress es buen sitio para comprar, eso si, no debes de comprar a cualquiera, ¿que tipo de envio elegistes?
S no fue uno gratuito tipo china post, hk post sing post, ya sabes que te cascan en la aduana si o si. Psiblemente estuvo retenido a la espera de que alguien pagara los aranceles y el IVA correspondiente, su nada lo hizo lo devolvieron el articulo... Lo que desconozco es si una vez devuelto hay algun tipo de coste extra que es el que posiblemente te pida alixpress para devolverte tu dinero o volver a enviarte el producto. Suelo leer muchas cosas acerca de aduanas y temas similares, pero nada parecido a lo tuyo, deverdad... |
|
||||
|
||||
Yo he realizado más de 60 compras a través de AliExpress y no he tenido problemas, solo esperas a veces largas. En las pocas ocasiones que he entablado disputas he recibido el rembolso correspondiente.
|
|
||||
|
||||
cuanto tardan los envios por china post?
|
|
||||
|
||||
yo tampoc he tenido nunca problemas con comprar, eso si, ojo al vendedor.
tardan sobre 16-22 dias |
|
||||
|
||||
El vendedor tiene que tener varios. Diamantes no?
|
|
||||
|
||||
El 19 de octubre, realice la compra de una tableta gráfica a través de Aliexpress. Tras dos meses de espera, abrí una disputa con la tienda, solicitando la intermediación de Aliexpress y de su garantía de compra (Buyers Protection).
La tienda envió el pedido y fue retenido mas de 15 días debido a "Unfit for Airmail delivery" y tras ser "despachado" lleva mas de 60 días sin movimiento (demostrado con pantallazo de Direct Link y Correos a través del Nº. de Traking). Lo he confirmado en dos ocasiones con el Servicio de Atención al Cliente de Correos (la ultima vez, esta misma mañana) El resultado de la intermediación, a mi gran sorpresa, que Aliexpress me da siete días para pagar los aranceles de la aduana española, recordándome que es mi deber el hacerlo (???) Como puedo pagar los aranceles de un producto que ni está, ni se le espera? Yo, no volveré a confiar en Aliexpress ![]() Los gastos aduaneros, y los gastos de envío en caso de que hubiera que devolver el producto por ejemplo para hacer uso de la garantía los paga el comprador. No sé dónde pone eso, pero es así. De todas formas es muy raro lo que cuentas, la aduana española no te ha contactado? Explícate un poco mejor a ver si se te puede ayudar, tipo de envío, número de seguimiento, pon si eso los mensajes de la disputa... Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|