Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/15, 22:51:23
Avatar de abdesigners
abdesigners abdesigners no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 280
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valdemoro
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12T PRO
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con vibrador

Pues, desgraciadamente, tras menos de dos meses de uso, tengo problemas con el vibrador.

Es muy extraño porque el móvil vibra sin problemas cuando empiezo a escribir usando el teclado pero deja de funcionar aleatoriamente en mitad del mensaje.

Si le doy un par de golpecitos o lo agito fuerte, vuelve a funcionar

Creo que me va a tocar hacer uso del SAT de Sony

Alguien ha enviado el teléfono al SAT? Son rápidos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/15, 22:56:27
Avatar de Jonaneriz
Jonaneriz Jonaneriz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 785
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buuuu, mala pinta, como bien dices, tendrás que echar mano del SAT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/01/15, 01:07:36
Avatar de sam19
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 869
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Seguramente te toque llevarlo, yo lo envie para que revisaran si tenia un defecto de fabrica y tardo unas 3 semanas, aunque lo mio fue con una subcontrata de sony con la que trabajaba el corte ingles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/01/15, 07:44:00
Avatar de abdesigners
abdesigners abdesigners no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 280
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valdemoro
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12T PRO
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Curioso.

He estado leyendo por foros y hay mucha gente afectada por este problema. No sólo con el Z3 compact sino con muchos terminales de la gama Z de Xperia...

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/15, 12:01:29
Avatar de abdesigners
abdesigners abdesigners no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 280
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valdemoro
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12T PRO
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por si alguien más tiene que recurrir al SAT de Sony, voy a ir poniendo el avance de la reparación de mi teléfono.

El día 4, doy de alta mi problema en la Web de Xperia Care y recibo un mail diciendo que un transportista se pondrá en contacto conmigo para recoger el teléfono en mi domicilio, que prepare lo embale adecuadamente e incluya el cargador y el cable original.

Ayer, día 8, y harto de no tener noticias, me pongo en contacto con Sony a través de su chat. Una chica me dice que Correos Express tiene orden de recoger el terminal ese mismo día... ¡Nadie me había avisado! A toda prisa, embalo el móvil y lo dejo preparado en casa para que lo recojan. Se presenta el transportista a las 18h. en mi casa y me comenta que el embalaje que he puesto no sirve de nada, que él trae una caja específica para móviles. Rompo mi embalaje y lo metemos en la caja que él trae. Me dice que el cargador y el cable no se lo lleva, sólo el terminal.
Se lo lleva y compruebo que la dirección de entrega es el SAT de ANOVO en San Sebastián de los Reyes. Entro en la web de Xperia para ver el seguimiento del caso y el enlace para seguir el bulto no funciona.

Hoy, día 9, me aparece que el terminal les ha llegado aunque la fecha que indican es la del día que yo tramité el caso. Toca esperar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/01/15, 10:47:38
Avatar de abdesigners
abdesigners abdesigners no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 280
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valdemoro
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12T PRO
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues hoy se cumplen 12 días desde que se llevaron el teléfono de mi casa y no tengo ni una noticia al respecto.

En la web lo único que aparece es "Dispositivo recibido". De momento, un 0 para el SAT de Sony.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/15, 17:06:15
Avatar de arcangel5
arcangel5 arcangel5 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 483
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: XPERIA Z3C || XPERIA Z2 TABLET || XPERIA L
Versión de ROM: 4.4.x
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
tambien tengo problemasal escribir.. primero vibra bien al escribir y despues de un tiempo vibra menos..
parece que es problema general...
y siempre que han hecho? han logrado solucionarlo? que les han dicho en el SAT?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arcangel5 su comentario:
  #8  
Viejo 22/01/15, 18:45:01
Avatar de abdesigners
abdesigners abdesigners no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 280
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valdemoro
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12T PRO
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por arcangel5 Ver Mensaje
tambien tengo problemasal escribir.. primero vibra bien al escribir y despues de un tiempo vibra menos..
parece que es problema general...
y siempre que han hecho? han logrado solucionarlo? que les han dicho en el SAT?
Pues desgraciadamente no tengo respuesta aún ya que he llamado otra vez esta mañana a Sony y me comentan que no tienen noticias de mi terminal, que me toca seguir esperando.

Espero que cambiando el vibrador se solucione todo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/01/15, 18:49:59
Avatar de sam19
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 869
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abdesigners Ver Mensaje
Pues desgraciadamente no tengo respuesta aún ya que he llamado otra vez esta mañana a Sony y me comentan que no tienen noticias de mi terminal, que me toca seguir esperando.

Espero que cambiando el vibrador se solucione todo.
Suerte compañero! ve contandonos que tal va todo por si se da algun caso mas en el futuro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/01/15, 18:51:13
Avatar de sam19
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 869
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por arcangel5 Ver Mensaje
tambien tengo problemasal escribir.. primero vibra bien al escribir y despues de un tiempo vibra menos..
parece que es problema general...
y siempre que han hecho? han logrado solucionarlo? que les han dicho en el SAT?
Que yo sepa no he notado que baje la intensidad de la vibracion, de hecho lo puedes probar en el menu service en el apartado de la vibracion y no he notado una bajada de intensidad
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/01/15, 18:52:03
Avatar de sam19
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 869
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abdesigners Ver Mensaje
Pues hoy se cumplen 12 días desde que se llevaron el teléfono de mi casa y no tengo ni una noticia al respecto.

En la web lo único que aparece es "Dispositivo recibido". De momento, un 0 para el SAT de Sony.
No te preocupes por ello que suele tardar unas 3 semanas por lo menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/01/15, 16:33:49
Avatar de arcangel5
arcangel5 arcangel5 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 483
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: XPERIA Z3C || XPERIA Z2 TABLET || XPERIA L
Versión de ROM: 4.4.x
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
@abdesigners ok gracias y pues ojala y ya te den una respuesta pronto
@sam19 de hecho si escribes poco todo va bien.. pero si escribes seguido es cuando se empieza a bajar la intensidad.. por ejemplo esta semana uno o dos dias me toco escribir mucho en whatsapp y fue ahi cuando note el cambio.. sera que es porque uso el swiftkey? porque en el disgnostico vibra bien incluso cuando me llaman o me llegan notificaciones.. pero el problema es tras escribir demasiado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/01/15, 15:43:51
Avatar de abdesigners
abdesigners abdesigners no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 280
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valdemoro
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12T PRO
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, pues espero que éste sea mi último mensaje de este tema porque ayer, el lunes, después de esperar 21 días a que el SAT diera señales de vida respecto a mi Z3C, llamé a Sony y les puse de vuelta y media. conseguí que me mandaran otro móvil de manera urgente.

Dicho y hecho, ayer me llegó el terminal "nuevo" (Sé que es "refurbished" pero está impecable). Por cierto, el móvil que yo envié era de Orange (y tenía la ROM de Orange), y el que me ha llegado es libre.

Estaría utilizándolo ahora mismo si no fuera porque los incompetentes de ANOVO Madrid olvidaron meter una pieza tan "irrelevante" como es la bandeja para poner la nanosim.

En fin, que vuelta a llamar al 902 para que me manden echando leches la puñetera bandeja. Me comentan que de 3 a 4 días...

Lamentablemente, se me queda un malísimo sabor de boca con todo esto. Desde luego, el móvil es una verdadera pasada pero una marca "premium" no se puede permitir un servicio tan sumamente deficiente.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/01/15, 17:11:10
Avatar de hzmenxd
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,481
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abdesigners Ver Mensaje
Pues, desgraciadamente, tras menos de dos meses de uso, tengo problemas con el vibrador.
Comprate otro vibrador, si tampoco son tan caros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:40:13 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007