![]() |
|
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema con vibrador
Pues, desgraciadamente, tras menos de dos meses de uso, tengo problemas con el vibrador.
Es muy extraño porque el móvil vibra sin problemas cuando empiezo a escribir usando el teclado pero deja de funcionar aleatoriamente en mitad del mensaje. Si le doy un par de golpecitos o lo agito fuerte, vuelve a funcionar ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que me va a tocar hacer uso del SAT de Sony ![]() Alguien ha enviado el teléfono al SAT? Son rápidos? |
|
#3
|
||||
|
||||
Seguramente te toque llevarlo, yo lo envie para que revisaran si tenia un defecto de fabrica y tardo unas 3 semanas, aunque lo mio fue con una subcontrata de sony con la que trabajaba el corte ingles
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Curioso.
He estado leyendo por foros y hay mucha gente afectada por este problema. No sólo con el Z3 compact sino con muchos terminales de la gama Z de Xperia... |
#5
|
||||
|
||||
Por si alguien más tiene que recurrir al SAT de Sony, voy a ir poniendo el avance de la reparación de mi teléfono.
El día 4, doy de alta mi problema en la Web de Xperia Care y recibo un mail diciendo que un transportista se pondrá en contacto conmigo para recoger el teléfono en mi domicilio, que prepare lo embale adecuadamente e incluya el cargador y el cable original. Ayer, día 8, y harto de no tener noticias, me pongo en contacto con Sony a través de su chat. Una chica me dice que Correos Express tiene orden de recoger el terminal ese mismo día... ¡Nadie me había avisado! A toda prisa, embalo el móvil y lo dejo preparado en casa para que lo recojan. Se presenta el transportista a las 18h. en mi casa y me comenta que el embalaje que he puesto no sirve de nada, que él trae una caja específica para móviles. Rompo mi embalaje y lo metemos en la caja que él trae. Me dice que el cargador y el cable no se lo lleva, sólo el terminal. Se lo lleva y compruebo que la dirección de entrega es el SAT de ANOVO en San Sebastián de los Reyes. Entro en la web de Xperia para ver el seguimiento del caso y el enlace para seguir el bulto no funciona. Hoy, día 9, me aparece que el terminal les ha llegado aunque la fecha que indican es la del día que yo tramité el caso. Toca esperar... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Pues hoy se cumplen 12 días desde que se llevaron el teléfono de mi casa y no tengo ni una noticia al respecto.
En la web lo único que aparece es "Dispositivo recibido". De momento, un 0 para el SAT de Sony. |
#7
|
tambien tengo problemasal escribir.. primero vibra bien al escribir y despues de un tiempo vibra menos..
parece que es problema general... y siempre que han hecho? han logrado solucionarlo? que les han dicho en el SAT? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arcangel5 su comentario: | ||
#8
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que cambiando el vibrador se solucione todo. |
#10
|
||||
|
||||
Que yo sepa no he notado que baje la intensidad de la vibracion, de hecho lo puedes probar en el menu service en el apartado de la vibracion y no he notado una bajada de intensidad
|
#12
|
@abdesigners ok gracias y pues ojala y ya te den una respuesta pronto
@sam19 de hecho si escribes poco todo va bien.. pero si escribes seguido es cuando se empieza a bajar la intensidad.. por ejemplo esta semana uno o dos dias me toco escribir mucho en whatsapp y fue ahi cuando note el cambio.. sera que es porque uso el swiftkey? porque en el disgnostico vibra bien incluso cuando me llaman o me llegan notificaciones.. pero el problema es tras escribir demasiado |
#13
|
||||
|
||||
Bueno, pues espero que éste sea mi último mensaje de este tema porque ayer, el lunes, después de esperar 21 días a que el SAT diera señales de vida respecto a mi Z3C, llamé a Sony y les puse de vuelta y media. conseguí que me mandaran otro móvil de manera urgente.
Dicho y hecho, ayer me llegó el terminal "nuevo" (Sé que es "refurbished" pero está impecable). Por cierto, el móvil que yo envié era de Orange (y tenía la ROM de Orange), y el que me ha llegado es libre. Estaría utilizándolo ahora mismo si no fuera porque los incompetentes de ANOVO Madrid olvidaron meter una pieza tan "irrelevante" como es la bandeja para poner la nanosim. En fin, que vuelta a llamar al 902 para que me manden echando leches la puñetera bandeja. Me comentan que de 3 a 4 días... ![]() Lamentablemente, se me queda un malísimo sabor de boca con todo esto. Desde luego, el móvil es una verdadera pasada pero una marca "premium" no se puede permitir un servicio tan sumamente deficiente. |
#14
|
||||
|
||||
Comprate otro vibrador, si tampoco son tan caros
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:40:13 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007