|
||||
|
||||
Día 2 de Enero. Tenemos CM 12 Oficial???
Pues eso, que ya llegó el día 2 y no hay noticias de la actualización oficial de CM para nuestro OPO. Sabéis si tendremos noticias hoy??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://tutorialesandroidhd.com/2015/...corre-a-verla |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compi, esa ROM ya la había visto pero como bien dices, anda muy verde aún.
Me refería a la de Cyano, que según algunos comentarios, saldría hoy día 2 como oficial. Pero vamos, que visto lo visto, no tiene pinta... |
|
||||
|
||||
No compi, no tiene pinta que salga hoy CM12, así que nos toca seguir esperando
![]() |
|
Si es que es verdad lo de que CM anuncio algun lanzamiento para el dia 2 de enero, cosa que no se, muy mal por ellos.
|
|
||||
|
||||
Y en general no es que fuese a salir una OTA para el OnePlus hoy, me parece que os estais confundiendo.
Dijeron que hoy iban a sacar la M1 snapshot, pero para muchos moviles. La OTA para el OnePlus no se sabra cuando llegara, pero el dia 15 van a presentar la nueva ROM AOSP los de 1+ y seguro que sera loli (si han sacado ya la alpha loli no creo que bajen el 15 a 4.4.4), asi que lo mas seguro es que la meta, por mi parte que se vayan por donde han venido los de CM, aparte de que han quedado como la mierda como empresa, metes la Slimkat al OnePlus y va muchisimo mejor que cualquier CM11S que haya sacado esta gente. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cyano quiso ganar más de lo que podía, pero eso ya se sabía el día que empezaron a ser empresa, que estas cosas estarían al orden del día,por fortuna tenemos muchos más desarrolladores y que están haciendo muy buenas roms.
Yo compré el OnePlus en gran parte por cyano y sus actualizaciones, esta claro que lo mejor es el teléfono que es una virguerias, lastima que cyano no aproveche esta ocasión que muchas empresas querrían, en fin..... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesusete454 su comentario: | ||
|
Seguiré atento a este debate y estas novedades, que me interesan mucho ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que los unicos que han dado señales de vida con Android L han sido los buenos desarrolladores que tenemos y los chicos de 1+ con su ROM propia. Yo me compre tambien el telefono por los dos años de actualizaciones y cyanogen. Pero bueno, si CM no esta, yo creo que los chinitos no nos van a fallar, y si se cocinan una buena AOSP y cumplen ellos mismos el soporte que dijeron estoy encantadisimo. Por lo menos yo, que las rom AOSP me encantan. Sino siempre me quedara las Slim ROM, que dara soporte y tienen el codigo fuente del telefono... Y van de vicio. Este mes de enero me imagino que saldra algo oficial ya. |
|
Lo único seguro a estas alturas es que este mes habrá OTA y que la OTA llevará MaxxAudio: del blog de Oneplus el 16 de diciembre:
"Though still weeks away, you’ll find our next major update in January from Cyanogen transforming your audio and listening experience. That’s because OnePlus has partnered with our friends at Waves Audio, a GRAMMY Award® winning company, to bring their innovative MaxxAudio® technology to the One". "Aunque aún faltan algunas semanas, la próxima gran actualización de Cyanogen en enero, transformará tu experiencia auditiva con el One. La razón es que OnePlus se ha asociado con nuestros amigos de Wave Audio, una companía ganadora de un premio GRAMMY® para traer su innovadora tecnología MaxxAudio® al One". No dice nada de Lollipop, pero teniendo en cuenta de que a finales de enero termina el plazo de 90 días que ellos mismos habían garantizado, es de suponer que lo traerá, siendo además una "major update", pero tampoco hay otra fecha segura más allá de que será este mes. |
|
Ganas de probar y empezar a acordarse de la familia de todos porque las cosas no funcionan bien...
|
|
||||
|
||||
La 5.0 en el nexus 4 iba perfecta, y en el oneplus solo le pediría mas batería, pero va perfecta. Tengo una tabpro con cm12 y va muy bien, pero tiene bugs importantes como el bluetooth o el brillo automático. Así que tampoco nos podemos quejar
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
y me pregunto yo,las roms de lollipop cambiaran la aplicacion de camara por la de google y se perderan los efectos y el RAW de la aplicacion de camara de OPO?
|
|
|
||||
|
||||
La aplicación de cámara y RAW es de Cyanogen, por lo que cualquiera que no sea la de Cyanogen no los tendrá (aunque se instalan fácilmente con la APK que anda por XDA). Imagino que ellos harán una aplicación para su ROM.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|