Avisos

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Herramientas
Viejo 06/01/15, 02:30:40
lDelaRenta
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
copia de seguridad sin root, no hay links!!

Hola amigos, quiero hacer una copia de seguridad sin ser root pero tengo muchos problemas,,

con el programa Ultimate Backup Tool, no encuentro ningún link que sirva para bajarlo, asta en el foro de xda ninguno sirve, y en google no encuentro links para bajarlo...

el segundo programa que trate de usar es el holo backup, con este si me abre el programa incluso asta en el cel me dice que se esta realizando la copia de seguridad, pero en realidad no me hace la copia, busco en la carpeta donde designe para guardar la copia y nada de nada.

la verdad ya no encuentro alternativas para hacer copia de seguridad completas, con aplicaciones y su configuración y room, solo las encuentro para aplicaciones nada mas.

si alguien fuera tan amable de proporcionarme un link donde descargar el Ultimate Backup Tool, o decirme como arreglo el problema de holo backup, cabe mencionar que tengo los driver instalados del lg, por que mi cel es un lg g2 mini, y asta tengo instalado el programa y el cel en modo depuración.

sin mas que decir gracias por leer, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/15, 04:23:54
lDelaRenta
Usuario invitado

ya encontre el link y el programa pero tengo dudas, se supone que por lo que lei una la copia de seguridad completa de las aplicaciones y rom del ce, llega a casi 1.5 gb (mi cel no tiene casi nada solo he instalado, face, whap,, line, mesenger y ya) , y al hacerle la copia de seguridad completa con el holo backup solo me da un archivo backup.ab de 193mb, y al usar el ultimate backup tool me deja un archivo asi androidbackup.abt de 63.1mb

a este le doy en la segunda opcion que se supone que es el room y los apps y creo que configuraciones

le doy solo full backup, lo estoy haciendo mal? si es asi donde palomeo para que me de una copia de seguridad de todo del cel, room y aplicaciones y todo de todo.

muchas gracias por sus repuestas

Última edición por lDelaRenta Día 06/01/15 a las 08:31:41
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 01:11:57
lDelaRenta
Usuario invitado

gracias a todos por sus respuestas me sirvieron de mucho la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Reglas de Mensajes