|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets de LG Otras tablets de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como poner la tablet en fastboot mode
Por un casual, ¿alguien sabe como poner la tablet (la v400 en mi caso) en modo fastboot?
Quiero probar un comando que permite arrancar el tablet nada mas con poner el cable de alimentacion, lo cual me vendria muy bien por que gasto la tablet en el salpicadero del coche. Saludos.
|
||||
|
||||
Hola.
Es lo mismo fastboot mode que download? |
|
||||
|
||||
No, son 2 modos diferentes.
He conseguido entrar usando este sistema, que comentaban en otro hilo por aqui: ---------------------------------------------------------------------------------- Fastboot Method Quote: First thing's first, take a backup of your "laf" partition using terminal emulator or adb shell. Code: dd if=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/laf of=/sdcard/laf.img I recommend copying this file to your PC or somewhere safe as well. Wipe your laf partition to enable fastboot fallback Code: dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/laf Then power off the device, and plug in your USB cable to your PC, don't plug in the micro-USB end yet. Hold volume up and plug the micro-USB in, you should be in fastboot now. ---------------------------------------------------------------------------------- Es muy recomendable hacer, como dicen, una copia de la particion laf. Ya que con esto tenemos acceso al modo fastboot, pero no al bootloader. Necesario para flashear con LG flashtools. Para volver a tener el modo bootloader operativo teneis que utilizar lo que se comenta en este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...79&postcount=1 El tema de tener acceso al modo fastboot es porque queria provar el comando fastboot oem off-mode-charge 0 Sirve para que el telefono-tablet se autoenchufe cuando lo ponemos a cargar, genial si como yo tienes el tablet en el salpicadero del coche como sistema gps. Pero vaya, el comando no ha funcionado, no lo reconoce. ![]()
|
||||
|
||||
Con la ROM oficial si se puede hacer, de hecho yo lo hago.
Pero con la ROM oficial, cuando pongo el tablet en modo horizontal, que es como me interesa llevarla, la barra de navegación se queda en la parte inferior y me come demasiada pantalla. Y si la fuerzo, cambiando los DPI, para que se quede en el lateral no se queda bien. Hay un botón que no se ve. Por eso quería cambiar la ROM y intentar poder arrancar a través de la carga.
![]() |
||||||
|