|
|
||||
|
||||
|
redibujado ¿alguna solucion??
He probado todas las rom lollipop habidas y por haber, instalandolas de todas las formas posibles y ninguna soluciona el redibujado ni en excesivo consumo de ram. ¿conoceis alguna solucion o rom que arregle este insistente problema?
Gracias a tod@s. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa Nova launcher y listo, lo de la ram cuando Google actualice ya que son ellos los culpables por bugs. Dicen que este mes quizá lo arreglen.
De todas formas el redibujado se arreglo con las últimas actualizaciones. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desactivaste el mtl?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descativaste mlt?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una rom basada en v20f y el redibujado persiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres. Me podrias decir como hacer eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo del mlt ganas entre 200 y 300 mb de ram
|
|
|
|
Y con esto no pierdes garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, por eso digo en las últimas actualizacies, la tuya es de la época de matusalen jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
6No porque no modificas el software eel mlt es un espia
|
|
|
||||
|
||||
|
20f de la epoca de matusalem??? Yo creo k es la ultima no??
|
|
|
|
ps claro que es la última ._. si salió ésta semana
|
|
|
|
Que es eso del redibujado????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon lei mal pensando que era 10f jejeje, yo tengo la 10n, root, rom cloudy, greenify, xposed, amplify, coolify, aplicaciones borradas de google menos gmail y launcher nova, kernel rim con configuración whatley y sio... Optimizado que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces, cuando sales de una app presionando el boton home para salir al escritorio, este se queda en negro durante 1 o 2 segundos hasta que vuelven a aparecer los widgets y las app, o sea un retraso redibujando el escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
pon la KN y se te acabo el redibujado ese q dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la que llevo y solo he conseguido quitarlo, instalando nova launcher. Pero no es un launcher de mi agrado. Tu rom me parece de las mejores del foro, pero creo que esta muy verde lollipop. Todas me han dado diferentes problemas ( lag, redibujado, otra deja de leer la sd de repente, en otra se me engancho el nucleo 0, otra con consumos bestiales de bateria etc...) No se si volver a kitkat, aunque me pese......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues espera la v13 a ver, pero yo no tengo redibujado ya ponemos las transiciones a 0.5
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema