|
||||
|
||||
De nueva rom a pisapapeles??
Bueno. Menudo cabreo tengo.
Estaba instalando CM11 en mi sp. Le meto la rom, luego las gapps, y cuando reinicio el movil se queda muerto. No hace nada de nada de nada. Ni enciende . No hay solucion?? Ni el pc companion lo reconoce. Logico porque no se enciende... ![]() Última edición por tesimi Día 11/01/15 a las 20:17:19 |
|
|
||||
|
||||
Para estos casos, la única solución es flashear una ROM Stock de Sony con el Flashtool y empezar de nuevo el proceso (rootear,recovery...).
Si lo haces de nuevo, pregunta cualquier duda antes en el hilo correspondiente y lee bien los pasos de instalación. Última edición por Jaime26 Día 11/01/15 a las 13:36:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero para usar flashtool hace falta que el movil haga algo. Y en este caso el movil esta como si se le quitara la bateria. (suponiendo que se pudiera). Pero para que os hagáis una idea. No responde ni al cargarlo ni al encenderlo. Está literalmente muerto. Sabéis si algún brick puede dejar el movil asi? |
|
||||
|
||||
Es que precisamente lo que te ha pasado a ti es un "hard brick", es decir se ha quedado inutilizado y tienes que conectarlo al flashtool en modo "flash", es decir, manteniendo el botón del volumen abajo y mientras lo mantienes conectas el cable USB al PC hasta que se ponga verde el LED. (Todo esto con el flashtool abierto y habiendo seleccionado antes la ROM a flashear) Hecho esto empezara automaticamente a flashear, tardara un poco. Cuando acabe lo desconectas y debería encender como si fuera nuevo.
Si esto no funcinara ya no se que decirte. A mí me paso hace tiempo lo mismo que a ti y lo solucione de esta forma. Última edición por Jaime26 Día 11/01/15 a las 17:57:39 |
|
||||
|
||||
Me dice que necesita los drivers del telefono y aborta el flashtool
Cuando le doy a instalar drivers en el directorio de flashtool me da un fallo. Creo que es por origenes desconocidos de windows. Lo quite hace meses en otro so. Pero ahora no me acuerdo..... ![]() EDITO: Bueno. He pillado el portatil viejo que tengo con xp y he conseguido revivirlo. Muchas gracias Jaime. Te debo una. ![]() Última edición por tesimi Día 11/01/15 a las 20:16:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior