![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible adquisición del Z3 y vuestras opiniones
Hola gente, actualmente tengo un nexus 5 que va de perlas, pero soy un usuario intenso del teléfono casi todos los días y solo llego al final del día con batería cuando lo uso poco, por eso he pensado pasarme a un xperia, y dudando estoy entre el z2 y el z3 sobre todo por la diferencia de dinero. Me gustaría que me dieseis opinión sobre si merece la pena ir a por el z3 y gastar algo mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte si eh tenido los dos y el 3 aguanta mucho mas
|
|
|
|
De lo que he leído en este foro, el z3 ha superado con creces al z2, por rendimiento, procesador y batería. Pienso que merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
como no tengo prisa, espero que el z3 baje de precio con la aparición del z4 que parece ser que sera en breves, ademas he tenido los dos en la mano y el z3 parece mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Z3 mucho mejor y si te lo coges de operador te llevaras la sorpresa de que en muchas compañías es incluso más barato el z3 jaja.. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el z3 y estoy encantada, llega a un día sobrado, utilizándolo mucho, luego ya si lo usas normal llega a dos, yo me gastaria algo más por el z3, de hecho en amena lo tienen por 400 y poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el Z, mi padre tiene el Z2, y hace unas semanas que tengo el 3... Me parece una gama increible de telefonos, el Z a duras penas me aguantaba el dia, y con el Z3 estoy alucinando lo que dura la bateria, yo tambien soy de darle uso intenso al movil, y me aguanta 2 dias sin problemas... El Z4 seguramente hasta finales de año no salga a la venta... y entre el 2 y el 3, no te se decir cuanta diferencia hay entre la bateria, a mi padre le aguanta mas de 3 dias, pero no es comparable el uso... tambien te puedo decir que el 2 es un telefono algo mas pesado y da sensacion de mayor robustez, me gusta un poco mas el diseño del 2, ya que no es todo plastico como el 3, como digo, parece mas fuerte... pero bueno para gustos colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dudo que salga hasta finales del año ya para ese entonces ya vamos a tener z5..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo tambien del Nexus 5 y el cambio con la bateria es brutal. Si echas el dia con el N5, ahora pasas a 2 dias. Solo por eso ya merece la pena pero hay mas cosas aun
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de yoigo, y creo que sale mas o menos igual, en amazon está ahora por 509 y en pccomponentes igual, le han bajado 20 euritos
|
|
|
||||
|
||||
|
con yoigo sale mas caro que comprarlo libre, lo acabo de calcular
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:32:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

dudo que salga hasta finales del año ya para ese entonces ya vamos a tener z5..