![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Estás contento con tu terminal? Una encuesta de satisfacción muestra los resultados
¿Estás contento con tu terminal? Una encuesta de satisfacción muestra los resultados Leemos en andro4all.com La Universidad de Michigan ha publicado unos porcentajes recopilados por la American Customer Satisfaction Index, el cual podemos apreciar el grado de satisfacción de los usuarios poseedores de un smartphone, tablet, o cualquier dispositivo del mercado actual. En el gráfico se observa como Samsung ha superado a Apple, el cual hasta hace bien poco reinaba por encima de cualquier otro. La puntuación de Samsung ha subido de un 76 a 81, mientras que Apple ha bajado del 81 al 79, ¿el motivo? pues como todos sabemos, el iPhone 6 ha sufrido del boca a boca mediático sobre su problema que padecía, en el que si aplicabas la suficiente presión, el terminal se doblaba ligeramente, al estilo del LG G Flex. Además, a Samsung le ha salido de maravilla su recién estrenado Galaxy Note 4, el cual para muchos incluidos nosotros, el mejor terminal del mercado en el año en curso. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo estoy contento con mi redmi 1s, lo que mejoraría seria la batería, pero en lo general estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy conforme con el g2.
|
|
|
|
2 note 2 y un note pro WiFi 12.2 en casa y ni pensamientos de cambiar, quizás batería nueva para mi note2 que ya tiene 2 añitos aunque aun hago entre 4 y 5 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con mi Xperia Z3, no lo cambiaría por ningún otro en este momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg G3 y mas que contento, no temgo pensamiento de cambio por lo menos hasta 2016.
|
|
|
|
Estoy mas que contento con mi moto G 2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
Larga vida al G2!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rompetechos9 su comentario: | ||
|
|
|
Contentísimo con el moto g de 2013, lo único que no me gusta es la falta de sd (o más espacio) y en parte la cámara jeje
|
|
|
|
El 4G y la camara para mi. Pero me va como el primer dia de fluido
|
|
|
|
Pues yo tengo un One M7 desde que salió y me sigue pareciendo un pepinaco, lo único que le falta es un Snapdragon 800, por pantalla y cámara no me da envidia ningún móvil actual, pueden ser ligeramente mejores, como el Z3 o el Note 4 (me gustaron mucho cuando los he trasteado) pero no es algo claramente mejor. Últimamente las mejoras en pantalla y cámara no se notan tanto como antaño de una generación a otra. En abril me toca renovar y ya veré si sigo con HTC (la opción más probable) o cambio al S6 o G4.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lg G3 mi familia me trae de cabeza ya que yo les hice comprar la familia galaxy desde el sgs2 y los he traicionado con mi G3 pero yo estoy satisfecho, el diseño de los galaxy ya se estanco, desde que puse el g3 en mis mamos era perfecto y con el uso diario me da unas 30 horas...
|
|
|
|
Xiaomi mi3, amazing! XD
|
|
|
|
Muy contento con mi motog 2013 a falta de lollipop, root y pasar juegos a sd por otg. Feliz 2015 a Tod@$
|
|
|
||||
|
||||
|
contento con mi Lg2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un G2 y estoy satisfecho, solo la cámara frontal que es mala, muy mala pero casi no la uso jaja, por lo demás encantado, nada que envidiar a los gama alta actuales y menos en batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aburrido de lo contento que estoy con mi G2 . Como culo inquieto que soy miro otros terminales y.... solo el Z3 seria su sucesor . A la espera de noticias del G4 que por lo que pinta ( phablet 2k ) no sera mi proximo bicho .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:11:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Estás contento con tu terminal? Una encuesta de satisfacción muestra los resultados
La Universidad de Michigan ha publicado unos porcentajes recopilados por la American Customer Satisfaction Index, el cual podemos apreciar el grado de satisfacción de los usuarios poseedores de un smartphone, tablet, o cualquier dispositivo del mercado actual. En el gráfico se observa como Samsung ha superado a Apple, el cual hasta hace bien poco reinaba por encima de cualquier otro. La puntuación de Samsung ha subido de un 76 a 81, mientras que Apple ha bajado del 81 al 79, ¿el motivo? pues como todos sabemos, el iPhone 6 ha sufrido del boca a boca mediático sobre su problema que padecía, en el que si aplicabas la suficiente presión, el terminal se doblaba ligeramente, al estilo del LG G Flex. Además, a Samsung le ha salido de maravilla su recién estrenado Galaxy Note 4, el cual para muchos incluidos nosotros, el mejor terminal del mercado en el año en curso.