![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
guia michelin
sabeis donde se puede localizar la guia michelin y si hay alguna manera de asociarla al tom tom al igual que la guia campsa.
gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tomtom que anda por el foro ya la lleva incluida
|
|
|
||||
|
||||
|
la guia michelin no lleva la guia campsa
|
|
|
||||
|
||||
|
de 249 visitas nadie tiene ninguna respuesta es algo rarisimo
|
|
|
|
Es que no parece que la tenga nadie.En foros de GPS (los visito asiduamente) no hay lo que solicitas.
Que yo sepa ese navegador lleva la Guia Repsol. Sí hay Guía Michelín para Navigon. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa
|
|
|
|
|
Cita:
2. Lo tuve, pero se me formateó el pc y lo perdí. Para tu consuelo te diré que era bastante peor que la Giá Campsa del TTom (me gustó tan poco que no lo volví a buscar). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- TomTom para PDA ó PNA? - Versión de TomTom que lo soporte En versiones para PDA nunca había oído hablar de la asociación con la guía de Campsa. Cómo se hace? Dónde pones el fichero?. La verdad que sería interesante. Saludos, gracias y suerte |
|
|
|
|
Cita:
Se ponen en la carpeta de pois (como los radares). Me edito: perdón, quería decir en la carpeta del mapa, junto a los pois, radares,etc... Última edición por cbc1969 Día 05/04/10 a las 15:01:11 Razón: Error de datos proporcionados |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien lo tiene lo puede poner para compartir
gracias de antemano |
|
|
|
Adjunto va la Repsol 2009. Introduce en la carpeta del mapa los archivos que hay dentro de la carpeta resultante a la descompresión.
Última edición por cbc1969 Día 05/04/10 a las 21:40:14 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cbc1969 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias de antemano pero no me refiero a la guia campsa la peticion es la guia michelin que es diferente
de todas maneras gracias |
|
|
|
Siento la confusión, pero te adelanto que lo que he puesto es mucho mejor que la Michelín del Navigon.
|
|
|
||||
|
||||
|
esa que ahs puesto ya la tenia pero gracias de todas formas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|