|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Nuevo Android 5.0 Lollipop. En breves en nuestra N7!
Ya ha sido presentada la versión final de la próxima versión de android, android 5.0 Lollipop. Esta versión llegará de manera oficial a nuestra N7 como ya dijo Google en su momento.
http://www.xataka.com/tablets/android-5-0-lollipop |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgesedavi su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
En ningún lado especifica que sea para Nexus 7 2012, sólo dice Nexus 7, lo que se puede interpretar como Nexus 7, las dos versiónes (2012 y 2013), o como Nexus 7 la que está en venta ahora mismo.
Ojalá sí que salga para nuestro juguete!
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tengo Nexus 7 versión de 2012 ... Se sabe si actualizarán a Android 5?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
También tengo Nexus 4.. Actualizarán también este dispositivo a Android 5...??
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Gracias... De nexus 7 2012 nada se sabe entonces!!!
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Aunque en esta noticia en concreto no dice nada de la 2012, en su momento Google sí que dijo que llegaría a ella. http://www.xatakandroid.com/sistema-...os-los-nexus-7
Si no, seguro que Roms no van a faltar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
En esta web dicen los dispositivos oficiales donde llegará android 5.0:
http://www.wayerless.com/2014/10/and...ponible-nexus Google Nexus 4 (2012) Google Nexus 5 (2013) Google Nexus 7 (2012, 2013) Google Nexus 10 (2012) Dispositivos Google Play Edition |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
En esta web dicen los dispositivos oficiales donde llegará android 5.0:
http://www.wayerless.com/2014/10/and...ponible-nexus Google Nexus 4 (2012) Google Nexus 5 (2013) Google Nexus 7 (2012, 2013) Google Nexus 10 (2012) Dispositivos Google Play Edition ![]() Edito: En androidpolice dicen que han hablado con alguien de Google y han confirmado Android L para N7 2012!
__________________
![]() Última edición por Juanmiwow Día 15/10/14 a las 21:14:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Efectivamente en El Androide Libre aseguran que la nexus 7 de 2012 se va a actualizar en las proximas semanas
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no me lo esperaba dado lo mal que habían tratado los otros dispositivos Nexus anteriormente con las actualizaciones, pero esto es lo mínimo que se les puede pedir si quieren que les tomemos en serio.
En un fabricante se puede entender el interés en que nos compremos continuamente la nueva versión, pero Google lo que debería hacer es procurar que todos tengamos la última versión de su software, y que cuando compremos un aparato sea porque nos interesan las nuevas funcionalidades, no porque nos han dejado tirado con el anterior. Ya tengo ganas de que lo saquen y pegarle un reseteo total a la tablet que algunas veces se ralentiza que va peor que una tortuga
__________________
Vodafone: la compañía que te roba. Ni se os ocurra solicitar una portabilidad de ADSL a Vodafone o lo pagareis muy caro.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Si realmente va a recibir la nueva version, los de googlle se estan portando mas que bien!!
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Los de Google saben que un usuario de Nexus no es un usuario al uso (valga la redundancia). El que ha comprado un Nexus ha tenido en cuenta el soporte de google como un incentivo, además de que estos aparatos son mucho más "trasteables" (más facilidades para rootear y abrir bootloader, más desarrollo, mayor apoyo de google a los cocineros, facilidad al ser AOSP...).
Con esto quiero decir (si se me permite el generalismo brutal que voy a hacer), que un usuario de samsung no sabe ni qué versión tiene, mientras que uno de nexus te podrá recitar el md5 checksum del último zip que instaló. A ésos no hay que defraudar, porque además de que les dolerá quedarse fuera, son los que aconsejan a otros cuando van a comprar "una tableta de esas" que cojan una nexus. Es este tipo de cosas las que me hacen recomendar la nexus 9 en lugar de la xiaomi mi pad, o el nexus 5 en lugar del "galaxy note trend mega plus duo neo 2" que morirá en su versión actual. Saludos y larga vida a Google y a la N7 2012! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgesedavi su comentario: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
los de google saben que un usuario de nexus no es un usuario al uso (valga la redundancia). El que ha comprado un nexus ha tenido en cuenta el soporte de google como un incentivo, además de que estos aparatos son mucho más "trasteables" (más facilidades para rootear y abrir bootloader, más desarrollo, mayor apoyo de google a los cocineros, facilidad al ser aosp...).
Con esto quiero decir (si se me permite el generalismo brutal que voy a hacer), que un usuario de samsung no sabe ni qué versión tiene, mientras que uno de nexus te podrá recitar el md5 checksum del último zip que instaló. A ésos no hay que defraudar, porque además de que les dolerá quedarse fuera, son los que aconsejan a otros cuando van a comprar "una tableta de esas" que cojan una nexus. Es este tipo de cosas las que me hacen recomendar la nexus 9 en lugar de la xiaomi mi pad, o el nexus 5 en lugar del "galaxy note trend mega plus duo neo 2" que morirá en su versión actual. Saludos y larga vida a google y a la n7 2012! ![]()
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Los de Google saben que un usuario de Nexus no es un usuario al uso (valga la redundancia). El que ha comprado un Nexus ha tenido en cuenta el soporte de google como un incentivo, además de que estos aparatos son mucho más "trasteables" (más facilidades para rootear y abrir bootloader, más desarrollo, mayor apoyo de google a los cocineros, facilidad al ser AOSP...).
Con esto quiero decir (si se me permite el generalismo brutal que voy a hacer), que un usuario de samsung no sabe ni qué versión tiene, mientras que uno de nexus te podrá recitar el md5 checksum del último zip que instaló. A ésos no hay que defraudar, porque además de que les dolerá quedarse fuera, son los que aconsejan a otros cuando van a comprar "una tableta de esas" que cojan una nexus. Es este tipo de cosas las que me hacen recomendar la nexus 9 en lugar de la xiaomi mi pad, o el nexus 5 en lugar del "galaxy note trend mega plus duo neo 2" que morirá en su versión actual. Saludos y larga vida a Google y a la N7 2012! ![]() |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Muy de acuerdo contigo, aunque en estos días he tenido la posibilidad de probar la xiaomi mipad y yo si la recomendaría, la verdad es un monstruo de tablet, aunque no posee ese nivel de la N7 en desarrollo, en cantidad de roms y el software necesita pulirse, lo cual es algo normal considerando que es una tablet nueva, la primera de xiaomi y con procesador tegra k1, para mi los chicos de xiaomi lo están haciendo muy bien, actualizaciones semanales y ademas dándole soportes a terminales como el mi1 que ya llevan mas de 2 años en el mercado, por el precio es una buena alternativa a considerar, sobre todo porque que la nexus 9 esta en unos 399 euros.
![]() Vivan también los chinos y sus productos de calidad a precios razonables! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
Y por si no ha quedado claro si llega o no, otra confirmación de que llegará de manera oficial
![]() http://www.xatakandroid.com/sistema-...d-5-0-lollipop |
| Gracias de parte de: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
De ser verdad que actualize sería el nexus con más actualizaciones de la historia. Me han sorprendido, porque no me lo esperaba.
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Yo lo que más espero es esto:
"Avances en la gestión de batería: Project Volta hace acto de presencia, junto con un sistema de ahorro de energía que podrá alargar la vida del dispositivo hasta 90 minutos más. Lollipop también muestra información sobre el tiempo que falta hasta la carga o descarga completa." Si realmente funciona, claro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||