![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Pantalla y pixeles de camara S4 i9500
Buen día hace poco me compre este modelo Galaxy S4 i9500 y al instalarle el antutu resulta que me muestra informacion de camara de 12.8mpx y no de 13 como debería ser o es que algunos modelos salieron con esos pixeles?
Ademas hace poco la pantalla en facebook me comenzo a parpadear y hacer lineas de interferencia, pense que era de facebook y puse a reproducir un video de galeria y resulta que hace el mismo problema y hasta peor (se distorciona totalmente la imagen), luego decidi probar con videos de youtubu e igual me pasa lo mismo, con eso pense que ya se me habia estropeado sin hacerle nada al telefono. Y lo que hice fue reiniciarlo y para mi sorpresa lo use habitualmente y ya no se daño la pantalla como lo hacia. Esto he notado que me pasa frecuentemente y la unica solucion que encuentro ha sido reiniciarlo y ya me funciona normal a alguien le ha pasado igual este problema? Espero alguien me ayude despejando estas dudas. Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
Si piensa rootearlo, te aconsejo esperar un mes como minimo para asegurar que el movil este bien y no perder la garantia. Ahora con esto de knox, no se puede resetear el contador de flasheo. ![]() |
#3
|
||||
|
||||
He leido por otros foros de usuarios que tienen el mismo problema y hasta ahora no encuentro la solucion definitiva, La restauracion de fabrica se la hace mediante el odin o mediante opciones en la configuracion del telefono?
Y no tengo opciones de rootearlo. |
#4
|
||||
|
||||
Cita:
1. Entra a ajuste 2. Selecciona la 3 tercera pestaña que dice cuentas 3.dar clic a la opcion * opciones copia seguridad* 4. Una vez adentro dar click en restablecer datos de fabrica 5. Dar siguientr en Proceso de restauración del sistema No te olvide guarda tu datos y que el móvil tenga mínimo 80% de bateria para evitar que se interrumpa. No lo rootee, si lo haces pierde la garantía. Ahora samsung implemento knox y esto impide resetear el contador. Última edición por BigCrush Día 01/01/15 a las 02:52:46 |
#5
|
||||
|
||||
BigCrush gracias por el dato, si tengo mas problemas voy a intentar retaurar todo a valores de fabrica como mencionas, ademas como comente es un error de vez en cuando (1 vez cada 2 semanas aproximadamente).
Pero con respecto a la camara mi duda era que realmente los samsung vienen con 12.8mpx? |
#6
|
Eso es lo que pone Antutu en todos los S4 como información , al menos en el mío y en los que he visto.-
|
#7
|
||||
|
||||
lobomarino, eso si he visto que el cpu-z muestra la misma cantidad de pixeles de camara, gracias a todos los que me ayudaron y a aquellos que solo vieron y no hicieron el intento de poder ayudarme con mis dudas.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:12:01 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007