![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema para copiar los BackUp desde Titanium BackUp a PC
Buenas,
Parecerá una chorrada, pero no soy capaz de pasar los ficheros del BackUp desde el Nexus 5 al Ordenador. Os cuento, tengo hecho el BackUp en el Nexus con el TitaniumBackup, pero lo tengo que pasar al Ordenador, ya que si no, cuando haga el wipe, perderá tambien los datos ya que están en el movil y no podría restaurarlos, se habrina borrado tambien. Entonces quiero pasarlos al PC, pero no me los pasa, con el explorador del nexus, los veo, pero cuando los copio y los pego, no hace nada. No se que demonios pasa, si alguien me puede ayudar ??? Gracias Última edición por piter332 Día 06/01/15 a las 19:12:14 |
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre igual. Es mejor hacer un zip desde el teléfono o un otg y despues pasarlo al pc
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder con los toolkit... Mil veces más fácil como ya sw ha dicho hacer un zip desde mismamente ES File Explorer (seleccionas y comprimes) o pasarlo a un pen con cable OTG.
|
|
||||
|
||||
Que cada uno haga los Backups como le de la gana o sepa , yo sólo intento ayudar o hacer una sugerencia, vale?
Última edición por flocote Día 06/01/15 a las 15:36:19 |
|
||||
|
||||
Yo a ti no te he dicho nada, ni siquiera te he quoteado. Make it simple.
|
|
Si vas a utilizar un toolkit, usa uno decente... HOLO BACKUP....
Jeje A y se me olvidaba, para responder a la pregunta, tienes dos opciones, creas el zip, o desde la app de Titanium, pones que te guarde los backups en drobox, drive... En la que quieras.. Última edición por sanzuca Día 06/01/15 a las 16:56:34 |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra ayuda
He optado por la opcion delzip, es la mas facil y no sabia que se podia hacer Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:54:52 (GMT +2)