|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: (CAMBIO) Z3 compact libre Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: sony * Modelo: xperia z3 compact * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: me jodi, y el primer dia se me resbalo de las manos con los nervios al quitar el plastico del movil y se a raspado dos esquinas pero nada grave despues el movil esta nuevo de todo y protector original de sony desde el primer dia * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 dias * Ubicación: huelva * Sobre el envío: Todo es hablarlo y llegar a un acuerdo * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/03/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Bueno edtoy abierto a escuchar todo tipos de ofertas, pero realmente me interesaria un z3 normal, iphone 5s... Estoy abierto a todo, sienpre y cuando sean razonables. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bueno el movil esta completo con accesorios aun con sus precintos y auriculares sin usar el movil esta nuevo, exceso lo que pongo de las esquinas pero no es nada graves lo podeis ver en fotos... Solo cambio por querer algo mas grande o querer apple , jeje * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
||||
|
||||
Un 5s gold 16 gb aun en garantia con algunos extras??
|
|
||||
|
||||
Todo a llegado perfecto a pesar de un fallo mio, que se me a olvidado meter la factura que sim problemas se la enviare por correos al compi unaitku . Se puede cerrar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|