|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues nada, lo dicho, un pequeño debate sobre cuál creéis que es la mejor ROM para la Tab 3 7".
Yo actualmente estoy usando la ROM NoleKat v.2.1. En mi opinión, es en general bastante buena y fluida, pero consume mucha RAM y recursos. Para aplicaciones básicas o simples, funciona bien, pero para apps más pesadas, suele dar algún que otro problemilla. ![]() Y para vosotros, ¿que decís? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo uso nolekat y no estoy de acuerdo con que consume mucha RAM y recursos. En principio para esta tablet no hay roms AOSP, por tanto todas se basan en stock. Nolekat es una basada en stock y debloated (es decir sin procesos que no se usan) por eso va tan fluida. Si te da problemas con algún juego es por la tablet que nos guste o no es gama baja. Yo juego al flash of clans, al reckless racing 3 sin problemas.
|
||||
|
||||
Pues a mi Nolekat 2.0 se me lagueaba mucho en repetidas ocasiones y me cambie a rom stock kitkat que para mi es la que me va mejor, ya rooteada y eliminadas todas las aplicaciones innecesarias.
|
|
||||
|
||||
Si quieresponemos capturas del antutu.
![]()
|
||||
|
||||
Yo antes usaba la rocket tab (cuando aún teniamos android JB). Corria de maravilla y no consumia nada de RAM. No se que tal funcionará ahora que la han actualizado a KK.
Sobre la ROM stock, decir que no me gusta nada. A mi se me lagueaba un montón, pero para gustos colores. |
|
||||
|
||||
Has probado a ponerle el Nova launcher u otro?. Gana bastante en fluidez.
|
||||
|
||||
En todas las ROMs que he probado he puesto el nova launcher. No por nada, simplemente porque como tu has dicho gana siempre mucha fluidez. Aún así la ROM stock nunca me ha llegado a funcionar bien. Gracias por tu consejo igualmente.
|
|
||||
|
||||
Pues te recomiendo la Nolekat 2.1 va mejor que la 2.0 y viene muy debloated.
|
||||
|
||||
pues me e cambiado a Nolekat 2.1 y realmente considero que es la mejor Rom para esta tablet ya que viene solo con los servivicios y aplicaciones necesarias sin toda esa basura que instala samsung de fabrica.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas noches panas estos ultimos dias e intentado por todos los medios instalar nolekat 2.1 y vaya que cantidad de veces e chocado con esa piedra y nada que puedo con ella hasta el punto que casi fundo el equipo y gracias al respaldo que habia hecho la pude recuperar...
me he bajado la rom de aca http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2755532 y hasta intente cambiar el kernel y el mismo me manda error y pruebo con la rom y va todo el proceso normal termina bien y al final pide reiniciar lo cual hago pero el equipo al volver iniciar se queda en el logo inicial de samsung galxy tab 3 y nunca carga nada... que estara pasando o estoy obviando algun paso que me dicen... la instalacion no la hago por odin ya que me pide un archivo con extension MD5 y el .zip que descargue al descomprimir no trae ninguno asi que lo que hago es copiar el archivo en la sd externa y lo arranco modo recovery (usando TWRP) y de alli inicio la instalción que como ya les conte se hace sin problemas pidiendome el idoma y otras cosas que pide...
|
||||
|
||||
vale acotar que los kernel que probe de instalar fueron los siguientes: kerNole-1.04 y WWJB_v007_anykernel_KK_SGT3_T211-2014-12-08_0011 los cuales descargue de la pagina mencionada en el post anterior... espero puedan ayudarme me gsutaria mejorar mucho la tab y darle un mejor rendimiento del que hasta ahora tiene que tampoco en mala ya que hasta la fecha aun ando con la rom stock y todo va de 100. vale tambien acotar que soy Root...
|
||||
|
||||
Prueba a hacerle un PIT desde Odin con una ROMstock. Luego, instalas el recovery. Despues, le hace los wipes que te marcan en la guía de instalación de la ROM ( http://forum.xda-developers.com/gala...t210r-t2837338 ).Flasheas la ROM desde el recovery, sigue todos los pasos y luego haces un wipe cache un wipe dalvik cache y en teoría todo ya debería funcionar.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches panas estos ultimos dias e intentado por todos los medios instalar nolekat 2.1 y vaya que cantidad de veces e chocado con esa piedra y nada que puedo con ella hasta el punto que casi fundo el equipo y gracias al respaldo que habia hecho la pude recuperar...
me he bajado la rom de aca http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2755532 y hasta intente cambiar el kernel y el mismo me manda error y pruebo con la rom y va todo el proceso normal termina bien y al final pide reiniciar lo cual hago pero el equipo al volver iniciar se queda en el logo inicial de samsung galxy tab 3 y nunca carga nada... que estara pasando o estoy obviando algun paso que me dicen... la instalacion no la hago por odin ya que me pide un archivo con extension MD5 y el .zip que descargue al descomprimir no trae ninguno asi que lo que hago es copiar el archivo en la sd externa y lo arranco modo recovery (usando TWRP) y de alli inicio la instalción que como ya les conte se hace sin problemas pidiendome el idoma y otras cosas que pide... ![]()
|
||||
|
||||
Buenas gente les cuento que volvi a intentar esta vez instale el Recovery Philz citando al pana Manaus gracias por el dato hice los wipe conocidos limpiando todo y listo instalado sin rollos.. ahora a ver que tal anda.. hasta el momento se mueve bien la fluidez esta 100% excelente a ver cuando empiece a restaurar mis apps...
Gracias a los que se tomaron la molestia de pasarse un rato por aca a darme ideas de solución se agradece la existencia de estos manes... salud y buena vibra para todos y FELIZ NAVIDAD...!!!
|
||||
|
||||
Una primera observación seria que al tratar de entrar en la info del usuario me explico Ajustes>>Dispositivo>>Usuario. Me lista el usuario pero al seleccionarlo me manda el mensaje Ajustes se ha detenido y se sale... a que se debera a alguien mas le ha pasado... seguire chequeando e informando...
|
||||
|
||||
Hola muchachos, yo tengo una tab 3 hace un par de meses y creo que ya es hora de rootearla y ponerle una rom que la haga más fluida y pueda aprovecharla más.
Podrían pasarme algun tutorial para hacerle un root y de donde sacar la rom? Gracias! |
|
||||
|
||||
Las instrucciones te serán válidas, pero instala los paquetes que te indican si corresponden con tu modelo de dispositivo. Su no es así, en su lugar busca en el apartado de ROMs y desarrollo la ROM y el recovery que correspondan a tu dispositivo. Si tienes dudas, busca en el subforo de tu dispositivo algún tuto o alguna consulta similar a la tuya. Si sigue teniendo dudas, no temas a crear una consulta preguntando lo que necesita saber. PD. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948116 Recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871991 ROM nolekat Última edición por Jaki1122 Día 01/01/15 a las 01:52:58. |
|
||||
|
||||
Rom Stock: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890368 O Nolekat (tb en la sección de roms de tab 3) Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|