Home Menu

Menu

Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Herramientas
Viejo 27/12/14, 08:50:37
yonamix yonamix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No puedo instalar roms 2.3.7

Hola gente soy nuevo en la comunidad , espero puedan ayudarme , el xperia u de mi hermana se cayo y desde entonces cada vez que lo prendia se quedaba tildado en el logo , entonces lo conecte al "Sony PC Companion" , le realize una actualizacion y logre que pasara del logo , el problema es que se actualizo al android 4.0.4 , el cual hace lentisimo a este xperia , entonces probe realizando un flash , con estos video tutoriales:

taringa...Mega-Tutorial-Xperia-U"

realizaba el flash , el root , pero todos eran android 4.0.4 , el cual es lento en este cel , probe con estas copilaciones: .10 , .100 , entonces leyendo en la comunidad vi que son mas rapidas las rooms que trabajan con android 2.3.7 , primero probe "Downgrade a GB" de los tutoriales , pero cuando encendia el xperia , se quedaba tildado en el logo y luego se ponia la pantalla negra (y asi podias esperar horas con la pantalla negra) , entonces desde el recovery comenze a instalar otras rooms , todas las basadas en 4.0.4 se instalaban a la perfeccion , pero van lentisimas , y todas las basadas en 2.3.7 se me quedaban tildadas en el logo , llegando a la conclusion que no logro instalar roms basadas en 2.3.7
Cual puede ser el problema?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Reglas de Mensajes