|
||
|
||||
|
||||
Aplicaciones del sistema seguras
Aquí va un pregunta que seguro que interesa a más de uno:
¿Alguien sabe que aplicaciones de sistema son seguras para desinstalar del teléfono? Yo todavía no he sido capaz de desinstalarlas por miedo a que deje de funcionar algo del teléfono pero si que me gustaría quitar algunas aplicaciones que ocupan memoria del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
me has quitado la idea iba a abrir un tema sobre lo mismo.
Yo he desinstalado 2 (espero que cuando haya que actualizar no tenga problemas) , son el lector y la aplicación del tiempo que solo coge ciudades chinas
|
||||
|
||||
Estar congeladas significa que no se están ejecutando (no ocupan memoria ram) pero si espacio verdad?
|
||||
|
||||
Por cierto, @EviLj puedes añadir al título "Aplicaciones del sistema seguras para desinstalar/congelar" o algo así? es que si no este tema va a ser difícil de encontrar |
|
||||
|
||||
Bendito el tema de la congelación.Entre lo que tengo congelado y lo que tengo hibernado me van a llamar subzero
![]() Como hacéis para pegar las capturas aquí? Hay que subir la foto a algún lado,o lo hacéis por medio del tapatalk? Parecerá una chorrada pero se congelar aplis, cambiar roms, y no se hacer eso ![]()
|
||||
|
||||
Para poner capturas de pantalla yo las inserto con tapatalk y para fotos hechas con la camara uso flickr.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien puede poner una lista de aplicaciones chinas que se pueden bloquear con titanium, o bien un pantallazo, he intentado hacerlo pero no quiero bloquear alguna que sea de utilidad
Salu2
|
||||
|
||||
Las de Negriton te pueden servir, en el tercer comentario tienes capturas
|
![]() |
![]() |
||||||
|