|
|
||||
|
||||
|
No consigo acceder via ADB,Detecta Android 1.0 W7 (Desesperado)
Buenas tardes,
Me encuentro en la siguiente tesitura, no arranca, se queda en el logo de HTC. Tratando de dejarla OEM para llevarla al SAT de Vodafone la he estropeado. Arranco en modo recovery y el MOUNT USB no funciona como tampoco funciona ningún comando ADB. Configuro Fastboot USB El administrador de dispositivos lo detecta como MY HTC pero en DIspositivos e impresoras se queda en No identificado. He probado en USB 2.0 y 3.0. Portátiles sin instalaciones previas de ningún tipo, maquinas virtuales, etc... y sigue sin ser detectado al 100% He instalado los drivers del pack adb + drivers los de HTC 4.2.0001 La aplicación Fastboot SI funciona, me lee los parámetros del móvil. ADb Devices no lo detecta Alguien sabe como salir de esta? Gracias. Última edición por el_padrino Día 27/12/14 a las 18:21:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo...
Necesitas tener instalado el driver adb y Y tambien HTC Sync. http://adbdriver.com/downloads En el movil ve al modo fastboot y conectalo al equipo por USB. Una vez hecho lo anterior no deberia tener problema alguno con los comandos adb. Espero que te sirva! |
|
|
||||
|
||||
|
Error: Device Not Found
El administrador de dispositivos si que me carga el driver pero en Dispositivos e impresoras No slaudos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a que lo reconozca primero en fastboot y luego lo haces desde adb,que hay veces que funciona,sino es problema de drivers
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»