|
|
||||
|
||||
|
¿16 Gb VS 64GB? Merece la pena pagar más?
Pues tengo totalmente decidido comprar este teléfono. A la persona a la que se lo voy a comprar me ha comunicado que actualmente tiene agotada la versión de 64, pero la de 16 la tiene en stock.
Yo tenía entre ceja y ceja comprar el de 64, pero al ir pasando los días, me estoy planteando si realmente quiero esa bestialidad. A ver, de los 64 estoy 100% seguro de que me va a sobrar, obviamente, pero el miedo que tengo es tirar a 16 y que se me quede pequeño. ¿Alguna experiencia al respecto? ¿Cuanto espacio real queda? O como queda distribuido salvo lo que ocupa android y tal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa también. Alguien que nos pueda informar? Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
te quedan entre 12-13 gb, para mi gusto es muy justo, entre videos, fotos y alguna q otra serie se lo come todo, yo te recomiendo el de 64 sin dudarlo, yo no lo pille pq en negro no hay, para mi gusto vale la pena gastarse un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo tengo el de 64gb y no tuve duda a la hora de comprarlo porque yo le doy mucho uso con películas, series y juegos muy pesados varios de más de 1gb.
Yo recomiendo pensar primero en que tipo de uso se le va a dar, en cuanto al espacio disponible en el de 16 no lo se pero el de 64 tiene disponibles casi los 60gb. En mi opinión mejor 64 y así no tienes riesgo de que se quede corto que para llenarlo siempre hay tiempo pero no para ampliar la memoria, aunque podéis comprar pen drive con conexión micro usb y usarlo como ampliación. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la balanza se decanta mucho por los 64...el tema de tenerlos "por si acaso" tiene mucho peso para mí. Como ya dije, de los 64 me sobrará mucho, pero temo que quizá los 16 se me queden cortitos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a mi es q me sobra hasta si fuera d 8GB...ni tengo series en el movil, ni juegos pesados...tengo cientos d fotos, muchos videos, algunas apps y documentos y me sobran 10GB...
Si necesitase jugar algun juego pesado podria, si necesitase tener alguna pelicula podria, si necesitase meter mucha musica podria...Pero obviamente para tenerlo TODO a la vez el d 16GB kiza se me kedaria corto. |
|
|
|
Yo tengo el 16gb, y me va desobra con esa capacidad.
Yo tampoco tengo series en el móvil. Tengo unas cuantas aplicaciones, fotos y vídeos. Las fotos cuando las hago, las subo automáticamente a la nube. Le tengo puestos tomtom y un montón de archivos pdf del trabajo. De momento me sobran 9gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende para lo que lo vayas a usar, yo tengo el de 16gb y tengo casi 4 gb de sobra despues de meter 7gb de musica. Ademas tienes mi cloud que viene muy bien, yo ahora mismo tengo 13gb disponibles alli y cada mes te suelen dar otro mas gratis, con lo que puedes tener alli todos los videos y fotos sin problemas.
Última edición por riddick23 Día 01/02/15 a las 12:54:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi S3 en los 2 años que me duró, al final es cuando empecé a tener problemas de capacidad y empece a borrar cosas...
Con el mi4 ahora tengo libres 10,82Gb (es el de 16Gb lógicamente jaja) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»