HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/10, 12:05:46
Array

[xs_avatar]
gudoman gudoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Pepephone
Problema con internet Tattoo

Hola a todos, tengo un problema con mi movil, estaba muy contento con el porque iba siempre perfecto, pero desde ayer, la tattoo se conecta a la red wifi y todo perfecto, a varias incluso, me indica la señal perfectamente si me alejo o acerco al router, pero el problema viene cuando entro en algun programa que requiera internet, sea el navegador, google maps, shazam y otras tantas aplicaciones, el movili dice que no puede conectarse a internet. Sabéis si esto tiene arreglo? que puedo hacer?
Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 06/02/10, 17:00:12
Array

[xs_avatar]
joemac223 joemac223 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Jiayu 3GS
Tu operador: Simyo
Me sumo a la petición.

Compi me pasa exactamente lo mismo que a ti.

Si hubiese alguien que nos pudiese solucionar o echar una mano, le estaría muy agradecido.

Gracias¡¡
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 00:48:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he reseteado el movil con valores predeterminados y decirle a cualquiera que le pase que no lo haga, porque sigue siendo igual, no carga nada, encima con la desventaja de que pierdes la infornacion, ademas no conecta ya ni con mi cuenta de gmail. A ver si alguien puede ayudarnos.
GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 00:50:13
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
probad con un hard reset,no se me ocurre otra cosa

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 03:03:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, entonces me voy a esperar a resetear por si puedo probar alguna otra cosa más.
A mi sobre todo lo que me suele decir es fallo de servidor, y es muy raro porque puedo descargar en el market sin problemas y con la wifi o el 3g puedo rular todas las aplicaciones, menos el navegador, claro está.

Un alma caritativa e intuitiva que se apiade de nosotros...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 03:13:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

no se prueba a restaurar los datos por defecto del navegador y luego quitale la bateria mientras esta encendida y vuelve a probar, a veces asi se "descongestiona"

Salu2

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 12:05:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado lo de la bateria y nada, lo del navegador tambien y nada, y por cierto, resetear el movil en la configuracion no es lo mismo que un hard reset? porque si es lo mismo, tampoco funciona. Si no consigo solucionarlo tendre que llamar a vodafone a ver si me lo cambian por otro o me lo arreglan. Salu2 y gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 12:08:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

podrias probar si con la conexion de red movil te funciona el navegador?si te funciona es que vodafone ha "capado" la rom para que te conectes con su tarifa de datos, solucion: cambiar la rom (pierdes la garantia)

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 15:42:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí por lo menos, tanto con wifi como con la red movil, no me va ningún navegador.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 15:57:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

joemac pues no se me ocurre nada mas que decirte que te pongas en contacto con htc o con tu compañia, podias darnos mas datos de tu tattoo...que version de rom tienes, si es libre o de algun operador, como tienes la config etc a ver si damos con el tema, te funcionaba y un dia sin mas dejo de funcionar? o no te funcionaba desde el principio?

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 16:16:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, a mi parece que me ha empezado a funcionar repentinamente, he probado a desenchufar el router y volverlo a enchufar y nada, despues me he ido de casa, me he enchufado a otra wifi y funcionaba, he vuelto a casa para probar con la mia y ya iba, a ver cuanto me dura. De todas formas, anoche despues de la 1 de la madrugada si me iba, pero al levantarme ya no, eso me ha pasado 2 dias seguidos, puede ser por el router, al htc touch de mi padre le pasa a veces lo mismo, que se conecta pero no navega, prueba a desenchufarlo a ver.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 01:12:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por aquí seguimos igual. Hoy fui a carrefour para pillar wifi gratis y bajarme aplicaciones del market, y todo genial, menos el tema de navegar, que sigue sin tirar. Es lo mismo que cuando no estás conectado a internet y tratas de poner cualquier página, q te dice que 'página no encontrada, que servidor tal...' He probado en varias y siempre es lo mismo.

El movil es liberado de orange vía imei, que según el que me lo vendió, lo consiguió por puntos en esa compañía. Ahora lo tengo con tarjeta simyo, yo mismo le configuré la red movil, y me tira bien, rula el market, el google maps, correo.... todo menos navegar.
Puede ser que venga capado de algún modo para navegar solo con orange?
La room no sé lo que es, android 1.6, eso sí es seguro.
Quizá si me espero a la versión 2 de android, podría solucionarse? esq me da cosa formatear.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 12:28:36
Array

[xs_avatar]
Fer23 Fer23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Pues iba a abrir un tema nuevo pero lo añado aquí por no saturar. Realmente no se si el caso el mismo que a vosotros (veo algún matiz por ahí quizás diferente).

A mí me iba todo perfectamente; ayer estuve reconfigurando toda la red de mi casa porque había metido equipos nuevos y tal. Total que acabo de configurar, todo ok, todos los equipos funcionando menos.... sorpresa.... la tattoo!

Me he conectado a redes libres de amables vecinos y funciona todo perfectamente, así que es problema es con mi red. Aparece conectada, no da error; he cambiado la contraseña 20 veces para probar si la había metido bien, incluso le he dejado abierta momentáneamente y nada; conexión pero sin poder navegar ni utilizar market ni correo ni nada...

Alguna idea? llevo una rachica.... espero que no tenga que volver a hacerle un hard porque me c....
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 12:31:07
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Hombre si te iba bien antes de tocar la red no deberia ser problema de la tattoo entonces no?
Que parametros de la red has cambiado?

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 12:41:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Hombre si te iba bien antes de tocar la red no deberia ser problema de la tattoo entonces no?
Que parametros de la red has cambiado?

Saludos!
Si, si, eso es lo que pienso. Se me olvidó ponerlo en el mensaje anterior, pero evidentemente tiene toda la pinta que el problema viene de la configuración del router.

Básicamente lo que he hecho ha sido lo siguiente: me había quedado corto de puertos en el router y le he metido un segundo router a enganchado al primero a modo de switch, del cual cuelgan otros dos dispositivos más. Este segundo router tiene inhabilitado el wifi, es decir se sigue conectando al principal, por lo que eso no debería influir. Además he aprovechado para meter un poco mas de seguridad, cambiar la clave (sigo en WEP; si alguien te la quiere crackear lo va a hacer igual), activar el filtrado por mac (que lo he quitado para probar y sigue igual).

No se que puede ser...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 12:43:18
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Y si desenganchas el segundo router/switch temporalmente para hacer la prueba de como estaba antes te sigue fallando?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 12:44:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Y si desenganchas el segundo router/switch temporalmente para hacer la prueba de como estaba antes te sigue fallando?
Si, ya lo probé y nada de nada. Sólo me falta restaurar todo a como lo tenía pero me da una pereza...

Gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 12:09:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al final, misterios de la informática, resetee el router, fui configurando todo nuevamente poco a poco, probando la tattoo en cada cambio y al final he dejado todo exactamente igual y funciona todo perfectamente...

En fin, gracias por la ayuda nuevamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 19:06:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /