![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si resucitas mi Magic, te la dejo por 80€
Originalmente Vodafone, liberada por IMEI. Modelo blanco, con caja y todos los complementos de origen. Factura de verano de 2009
Funcionaba perfectamente con la ROM oficial 1.6... pero me dió por rootearla. En el paso "fastboot boot *.img" se me reinició y desde entonces está clavada en el logo inicial de Vodafone. He provado wipes y hard-resets y no funcionan. Por lo que he leido en el foro se puede intentar solucionar con recoveries, roms y estas cosas que a mi se me dan tan mal Sinceramente: ya estoy harto de perder horas en este tema.Propuesta: si eres un manitas en estas cosas y te interesa una Magic barata, quedamos y te la llevas. ¿Que consigues resucitarla? Me haces una transferencia bancaria por 80€ y te la quedas. ¿Que no lo consigues? Pues volvemos a quedar y me la devuelves Dadas la condiciones sólo veo posible trato en mano. Trabajo en Barcelona y vivo en el Vallès Occidental ¿Alguien se anima? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi yo soy de cerdanyola, si me la dejas por 60 me la quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la oferta pero de momento no me interesa. Intuyo que más de uno se ve con capacidad para resucitar la Magic sin demasiado esfuerzo, con lo que 80€ quedaría por un precio excelente para una terminal así.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, si me la puedes acercar a cerdanyola me la quedo por 80, te lo digo por que yo no me puedo desplazar hoy. No tengo coche y estoy con mi hija de 7 meses!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:39:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sinceramente: ya estoy harto de perder horas en este tema.