![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sonido de los altavoces
Hola, perdon por igual molestar con una pregunta tonta. Pero es cosa de mi telefono, o el altavoz de abajo suena algo mas y hace los graves mas altos que el altavoz de arriba? Si podeis probar con un par de canciones y tal..
Última edición por 99noel99 Día 03/12/14 a las 00:25:07 |
|
|
||||
|
||||
Es normal, un altavoz distribuye los graves y agudos dependiendo de la canción, para así crear el efecto estéreo. Si sonasen igual sería sonido mono.
|
|
||||
|
||||
Es para crear un mejor efecto en el sonido final
|
|
Ya, es lo que yo pense. Pero no estaba totalmente seguro porque de todas formas parece que algo mas suena el de abajo.
|
|
||||
|
||||
Para tratar de dejar los dos altavoces lo más parejos posibles, desactiva los efectos de audio.
|
|
||||
|
||||
Hola, queria comentaros que tengo el moto g 5 pulgadas hace poco y he tenido el moto g 2013 de 4.5 pulgadas, pues bien el de 5 pulgadas al tener dos altavoces creia que se iba a escuchar mejor que el otro pero yo creo que el de 4.5 pulgadas(2013) se escuchaba mejor que el nuevo, el sonido mas alto y mas claro, no se si alguien que ha tenido tambien los dos puede dar su opinion
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo de lo que me he dado cuenta, es que el sonido es muy alto o bajo según lo que reproduzcan. Por ejemplo lo vídeos o la musica, si pongo el sonido al máximo, me dejan sordo. Pero al contrario, cuando conduzco con el Sygic, me reproduce el sonido de lo que me va indicando este, mas bajo que mi teléfono anterior.
|
|
||||
|
||||
Tengo el ecualizador activado para los altavoces en "Bass punch" (lo siento, tengo el teléfono en inglés, en español debe ser "Realce de graves" o algo parecido).
|
|
||||
|
||||
gracias, pero aun asi el moto g 2013 sonaba mucho mas alto que el 2014, no se si devolverlo y probar otro ahora que estoy todavia a tiempo.
|
|
||||
|
||||
El moto g 2014 suena casi igual de alto que el moto g 2013 pero con mas calidad. Yo creo que nadie tiene queja del sonido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Moto G 2014 divide la cantidad de impedancia entre los 2 altavoces y el moto G 2013 al ser mono un solo altavoz recibe toda la impedancia sonando asi mas fuerte. |
|
||||
|
||||
He probado otro moto g 2014 y suena igual que el anterior, asi que doy por hecho que es su sonido y que el de 2013 sonaba mas alto que el de 2014, eso si, el sonido de moto 2014 es mas calidad que 2013
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Aprovecho este hilo para comentar que prácticamente lo acabo de estrenar, pero tengo la sensación de que el sonido telefónico, no el musical, es como lejano, como apagado. Antes hablaba en la calle, y casi no lo oía. Y en casa oía a mi interlocutor como muy lejos. Algún comentario o sugerencia? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo he estrenado hoy y lo que me ha llamado la atención, es que mientras estaba probando los tonos que lleva de serie para las llamadas o alarmas, cuando paraba en algunos a veces se oía super bajo, pero después volvía al rato y se escuchaba mejor ese mismo tono, me ha mosqueado un poco, espero que no tenga ningún defecto el teléfono
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien tenia esta duda! gracias por aclarar
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues haciendo pruebas, a lo que me refería antes más que a la potencia del sonido, es a la claridad de la voz en una conversación. Escucho la voz de mi interlocutor como muy pastosa, no se como explicarlo, como si estuviese dentro del agua.
He probado varias configuraciones del equalizador y si reduzco los graves mejora algo, pero aún así no me termina de convencer. No se si influirá la compañía, porque a un amigo de yoigo casi ni le entiendo. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:43:29 (GMT +2)