|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible Cortana en Español en la preview!
pos eso:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun nada, he leído que saltará a las 19h de España
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien se puede poner los datos en la barra de notificaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, estoy aún en Nokia Black, al actualizar a la nueva versión (habia una actualización por ahi gorda), pierdo todas las fotos?¿?
Por ahí escuche que en la actualización gorda se hacia un hard reset y se borraba todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz antes una copia de seguridad, yo no recuerdo ya si se perdían las fotos pero me daba igual, tenía el onedrive activo y se subian automaticamente o si no salvalas en el ordenador, lo que si recuerdo es que la mayoría de las aplicaciones tuve que reinstalarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Le han metido más cosillas como el tema de los dados, la verdad es que es práctico con el manoslibres. Aunque todavía no dice la hora ¬¬
|
|
|
|
Yo uso Cortana a diario ya.Toma notas activa alarmas(bendito "despiertame en XX para las siestas no tiene precio" me busca los sitios y me advierte del trafico o recordatorios cuando llego a los sitios.
Que puedo decir...después de usar(intentar usar mas bien) Siri durante un año,Cortana esta mucho mejor solo en fase alpha,cuando este completa creo que le mandare a cocinar y me arrope por las noches |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejeje, la verdad esque pinta muy bien!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso mucho lo de los recordatorios, we, y lo de quiet hours a la noche es una gozada. Y siempre mola ponerla a cantar villancicos en reuniones familiares con los niños
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso los recordatorios, las alarmas, el tráfico y el tiempo.
Echo en falta una cosa que tenía la beta versión americana y es que me avisaba de los siguientes partidos de mis equipos favoritos. Ahora he buscado en intereses y no sale el deporte por ningún lado. Espero lo añadan pronto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|