Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/12/14, 13:08:11
Array

[xs_avatar]
nilo nilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10

Hola Note 4

Hola

He pasado del Note 3 al Note 4, y ahí van algunas de mis observaciones.

He mejorado en la cámara y en duración de batería, y poco mas. Factores importantes.
Android con fondo blanco, es mas bonito, pero me quedo con fondo negro del Note 3.

La pantalla 2K la veo igual que la FullHD, es decir, fenomenal.
Las opciones del Spen se han reorganizado, pero hace lo mismo, no le veo mejora real.
El acabado premium del note 4 esta oculto bajo una funda protectora, idem al Note 3, prefiero el plático al aluminio. Pesa menos, es mas barato, mas elástico y como va oculto no aprecio la mejora del tacto premium del aluminio.

No se si este será mi último Note (he pasado por el 2, 3 y 4). Me encantan, pero creo que teléfonos como el Xiaomi Note no están tan lejos en prestaciones y si muy lejos en precio. Y donde esté Miui que se quite TouchWiz. Ya veremos.

Un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 31/12/14, 13:28:23
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
Hombre una cosa es que no aprecies la resolución 2K (que yo creo que si te metes una peli en 1080 y 2k al movil se nota y muhco) pero has salido a la calle?? con luz directa el note4 le da dos mil vueltas al note3.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javitor89 su comentario:
Viejo 31/12/14, 13:29:52
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Comparto contigo tu punto de vista, y al igual que tu, vengo de la saga de los Note desde el II. Utilizo mucho la multitarea y es aquí donde destaca la evolución de los Note, sobre todo en el IV, algo más fluida que en el III.
También comparto como tu que Xaomi es una marca a tener en cuenta, pero me frena el servicio posteenta a la hora de necesitarlo (alguna rotura por caída, etc..), por lo que suelo valorar lo seguro y evitar complicaciones futuras.
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/14, 13:51:34
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
El Xiami Note tiene SPen? Es que eso es lo que diferencia el Note de Samsung
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/14, 14:10:59
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
de tu analisis me quedo con lo de el precio...

tienes razon para lo que ofrece es desorbitado y exagerado

pero pasar por un note2 3 y 4 en 2 años que es lo que tiene el 2...eso si es tirar el dinero

en todo lo demás coincido excepto en que se ve igual la pantalla... no es la panacea pero en el 4 es mejor aunque no justifica su precio...acabo de trastear un note3 de un colega y oye...me quedo la del 4
Viejo 31/12/14, 14:45:02
Array

[xs_avatar]
Juanmer1 Juanmer1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 20
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nilo Ver Mensaje
Hola

He pasado del Note 3 al Note 4, y ahí van algunas de mis observaciones.

He mejorado en la cámara y en duración de batería, y poco mas. Factores importantes.
Android con fondo blanco, es mas bonito, pero me quedo con fondo negro del Note 3.

La pantalla 2K la veo igual que la FullHD, es decir, fenomenal.
Las opciones del Spen se han reorganizado, pero hace lo mismo, no le veo mejora real.
El acabado premium del note 4 esta oculto bajo una funda protectora, idem al Note 3, prefiero el plático al aluminio. Pesa menos, es mas barato, mas elástico y como va oculto no aprecio la mejora del tacto premium del aluminio.

No se si este será mi último Note (he pasado por el 2, 3 y 4). Me encantan, pero creo que teléfonos como el Xiaomi Note no están tan lejos en prestaciones y si muy lejos en precio. Y donde esté Miui que se quite TouchWiz. Ya veremos.

Un saludo

Coincido contigo en que para cambiar de un Note 3 a un 4, no se aprecian grandes diferencias. Si tuviera un Note 3, no me cambiaria a un 4, sabiendo lo que tiene uno y otro.

Y lo del Xiaomi Note, es importante saber si tiene el S-pen, como pregunta alguno por aquí.
Viejo 31/12/14, 14:48:59
Array

[xs_avatar]
nilo nilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10

Sin duda el Note 4 es buenísimo y a muy alto nivel respecto a la competencia.
Pero mi experiencia de ususario es casi idéntica la del note 3 excepto en la cámara y que la bateria me dura mas.

Pero se está descolgando con un precio muy alto, y los móviles chinos aprietan muy fuerte. Algo está cambiando. ¡Un One plus One cuesta menos de la mitad!
Viejo 31/12/14, 15:12:16
Array

[xs_avatar]
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
Tu operador: Vodafone
Hola, pues yo doy mi opinion a lo que comentas de la competencia.

Pues nada, nada, iros a miui y luego nos contáis que tal la interfaz, las opciones, el rendimiento, las apps que se instalan solas y no puedes desinstalar, las opciones de personalización etc.. los materiales, pero sobre todo el lag .

Y luego reflexionamos si se justifica su precio.

Un saludo.
Viejo 31/12/14, 15:29:02
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nilo Ver Mensaje
Sin duda el Note 4 es buenísimo y a muy alto nivel respecto a la competencia.
Pero mi experiencia de ususario es casi idéntica la del note 3 excepto en la cámara y que la bateria me dura mas.

Pero se está descolgando con un precio muy alto, y los móviles chinos aprietan muy fuerte. Algo está cambiando. ¡Un One plus One cuesta menos de la mitad!
El one plus one cuesta menos de la mitad sí, pero la pantalla es peor, la camara es peor, cero funcionalidades, no s-pen, peores materiales y no hablemos del tema de la garantía...tuve uno.
como experiencia de usuario va muy fluido y es cierto que en calidad/precio es imbatible. Pero es que el note 4 juega en otra liga, a mi entender.

PD. a mi miui no me gusta, la verdad....tuve tb el mi4 y lo vendi en poco tiempo. El xiaomi note no lleva s-pen

Última edición por psicoadri Día 31/12/14 a las 15:31:03.
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/15, 12:43:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 21:55:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /