|
||
|
||||
|
||||
Hola Note 4
Hola
He pasado del Note 3 al Note 4, y ahí van algunas de mis observaciones. He mejorado en la cámara y en duración de batería, y poco mas. Factores importantes. Android con fondo blanco, es mas bonito, pero me quedo con fondo negro del Note 3. La pantalla 2K la veo igual que la FullHD, es decir, fenomenal. Las opciones del Spen se han reorganizado, pero hace lo mismo, no le veo mejora real. El acabado premium del note 4 esta oculto bajo una funda protectora, idem al Note 3, prefiero el plático al aluminio. Pesa menos, es mas barato, mas elástico y como va oculto no aprecio la mejora del tacto premium del aluminio. No se si este será mi último Note (he pasado por el 2, 3 y 4). Me encantan, pero creo que teléfonos como el Xiaomi Note no están tan lejos en prestaciones y si muy lejos en precio. Y donde esté Miui que se quite TouchWiz. Ya veremos. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hombre una cosa es que no aprecies la resolución 2K (que yo creo que si te metes una peli en 1080 y 2k al movil se nota y muhco) pero has salido a la calle?? con luz directa el note4 le da dos mil vueltas al note3.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javitor89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Comparto contigo tu punto de vista, y al igual que tu, vengo de la saga de los Note desde el II. Utilizo mucho la multitarea y es aquí donde destaca la evolución de los Note, sobre todo en el IV, algo más fluida que en el III.
También comparto como tu que Xaomi es una marca a tener en cuenta, pero me frena el servicio posteenta a la hora de necesitarlo (alguna rotura por caída, etc..), por lo que suelo valorar lo seguro y evitar complicaciones futuras. |
|
||||
|
||||
de tu analisis me quedo con lo de el precio...
tienes razon para lo que ofrece es desorbitado y exagerado pero pasar por un note2 3 y 4 en 2 años que es lo que tiene el 2...eso si es tirar el dinero en todo lo demás coincido excepto en que se ve igual la pantalla... no es la panacea pero en el 4 es mejor aunque no justifica su precio...acabo de trastear un note3 de un colega y oye...me quedo la del 4 |
|
||||
|
||||
Hola
He pasado del Note 3 al Note 4, y ahí van algunas de mis observaciones. He mejorado en la cámara y en duración de batería, y poco mas. Factores importantes. Android con fondo blanco, es mas bonito, pero me quedo con fondo negro del Note 3. La pantalla 2K la veo igual que la FullHD, es decir, fenomenal. Las opciones del Spen se han reorganizado, pero hace lo mismo, no le veo mejora real. El acabado premium del note 4 esta oculto bajo una funda protectora, idem al Note 3, prefiero el plático al aluminio. Pesa menos, es mas barato, mas elástico y como va oculto no aprecio la mejora del tacto premium del aluminio. No se si este será mi último Note (he pasado por el 2, 3 y 4). Me encantan, pero creo que teléfonos como el Xiaomi Note no están tan lejos en prestaciones y si muy lejos en precio. Y donde esté Miui que se quite TouchWiz. Ya veremos. Un saludo ![]() Coincido contigo en que para cambiar de un Note 3 a un 4, no se aprecian grandes diferencias. Si tuviera un Note 3, no me cambiaria a un 4, sabiendo lo que tiene uno y otro. Y lo del Xiaomi Note, es importante saber si tiene el S-pen, como pregunta alguno por aquí. |
|
||||
|
||||
Sin duda el Note 4 es buenísimo y a muy alto nivel respecto a la competencia.
Pero mi experiencia de ususario es casi idéntica la del note 3 excepto en la cámara y que la bateria me dura mas. Pero se está descolgando con un precio muy alto, y los móviles chinos aprietan muy fuerte. Algo está cambiando. ¡Un One plus One cuesta menos de la mitad! |
|
||||
|
||||
Hola, pues yo doy mi opinion a lo que comentas de la competencia.
Pues nada, nada, iros a miui y luego nos contáis que tal la interfaz, las opciones, el rendimiento, las apps que se instalan solas y no puedes desinstalar, las opciones de personalización etc.. los materiales, pero sobre todo el lag ![]() Y luego reflexionamos si se justifica su precio. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sin duda el Note 4 es buenísimo y a muy alto nivel respecto a la competencia.
Pero mi experiencia de ususario es casi idéntica la del note 3 excepto en la cámara y que la bateria me dura mas. Pero se está descolgando con un precio muy alto, y los móviles chinos aprietan muy fuerte. Algo está cambiando. ¡Un One plus One cuesta menos de la mitad! ![]() como experiencia de usuario va muy fluido y es cierto que en calidad/precio es imbatible. Pero es que el note 4 juega en otra liga, a mi entender. PD. a mi miui no me gusta, la verdad....tuve tb el mi4 y lo vendi en poco tiempo. El xiaomi note no lleva s-pen Última edición por psicoadri Día 31/12/14 a las 15:31:03. |
|
||||
|
||||
Seguimos en el censo chicos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906532