|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[OFFICIAL] Lollipop 5.0 Version Alpha
Hola chicos, encontré esto en el foro oficial de oneplus, instalare la rom y ya les cuento como va ;)
forums.oneplus.net/threads/rom-official-5-0-android-lollipop-alpha.223252 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZyOps su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Inmediatamente volvi a la otra rom que estaba, Se ve perfecto y todo pero le fallaba todo, el WIFI, puros cierres forzosos, pero esta muy bien lograda va por buen camino, es que las otras roms no oficiales no se ven pulida como esta lamentablemente le falla casi todo, a esperar se a dicho XD
|
|
||||
|
||||
Pufff, parece que de momento no está demasiado depurada...
Y encima para mí es una mala noticia, yo esperaba para el día 2 una versión estable. ![]() A ver si nos la trajese CM.. |
|
||||
|
||||
Bueno, es una alpha, aunque con lo que decís de momento no la pondré.
A esperar el día 2 CM, y en unos días una versión decente de esta. Seguiré el hilo XD |
|
||||
|
||||
Tengan paciencia, por lo menos ya nos están tirando algo para que estemos tranquilos
|
||||
|
||||
Para el dia 2 deberia salir de cyanogen |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa era una de mis dudas si era de Opo o de Cyanogen, según lo que comentas es por eso que esta versión tenga fallos cuando la de Cyanogen ya tiene semanas con soporte de la comunidad y algunas estan siendo estables, esperamos esta avance a un ritmo más rápido y se superen los fallos
|
|
||||
|
||||
no encuentro la descarga
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al instalar la Rom se me ha eliminado twrp y ahora no puedo restaurar el backup. ¿Alguien sabe como volver a instalar el twrp? Esta versión no tiene root.
|
|
||||
|
||||
En los post con chincheta tambien deberías tener algún link con algún TWRP flasheable, de hecho la nueva versión anda ya por ahí. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver en que nos afecta este divorcio (Cyano/Oneplus).
Esperemos saquen una buena ROM. |
|
||||
|
||||
Gracias, he conseguido restaurar pero daba problemas, por lo que he hecho full wipe. Pero sigue dando problemas, cuando es apaga la pantalla se reinicia el movil. Voy a instalar la imagen de fábrica otra vez aver. Joder que calvario con la puta alpha
|
|
||||
|
||||
Por si les sirve, en algunos sitios comentan que esta rom no trae nada de CM
|
|
||||
|
||||
Mmm interesante, como dicen por arriba, aunque tenga muchos bugs, esta bien saber que si estan preparando la version AOSP y podemos estar mas tranquilos jeje. Esperemos a que hoy, día 2, salga alguna versione estable de CM12 oficial.
Hay algun sitio para ir comprobandolo? |
|
|
||||
|
||||
Deberían fichar a la peña de omni
|
![]() |
![]() |
||||||
|