![]() |
|
| Sony Xperia tablet Z3 compact Sony Xperia tablet Z3 compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño inconveniente con youtube en la xperia z3 tablet compact negra black 32GB
Se supone que es FHD 1200px, Panorámico 16:10 y no se si es por eso, y raro al ser más 1200 que 1080, pero no puedo seleccionar la opción 1080 en calidad de vídeo, máximo 720...
¿Os pasa lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de YouTube no del tablet. En la próxima actualización 5.18.5 se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que me doy cuenta el Youtube se actualizó y seguimos con 720 máximo..... 😈
Última edición por _LoBo Día 12/12/14 a las 01:05:06 |
|
|
|
Ninguna idea de que puede ser? Si no a rezar que se solucione con lollipop!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, desconozco si era de youtube y se ha solucionado en una actualización, pero a mi ya me deja seleccionar 1080p.
Última edición por zappxperia3 Día 17/06/15 a las 23:52:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde la aplicación me sigue sin dar la opción. Desde la versión web puedo sin embargo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca algún vídeo que admita esa resolución. Quizás comprobaste en algún sin esa resolución
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he buscado el mismo en la aplicación y en YouTube versión escritorio y nada. Tengo la versión 6.0.13 de la aplicación. Lo único que se me ocurre es que la apk se de cuenta de que mi wifi es una mierda y ya ni me ofrezca la opción fhd. Mañana probaré con otro wifi más potente a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual que julex. Misma versión de la app. Mi wifi va perfectamente. He probado con videos que sé que son de 1080 y nada, no me aparece la opción en la tablet :'(
|
|
|
|
A muchos móviles les pasa eso, el nuestro lleva con ese problema literalmente más de 1 año y ni se molestan en arreglarlo. Os recomiendo descargar viral popup, le da mil vueltas al cliente de youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|