|
||
|
||||
|
||||
Patrón desbloqueo pantalla
He buscado sobre esto y no he encontrado nada, otro forero pregunto pero no consiguió solución, hay manera de ponerle un patrón para desbloquear la pantalla en vez de usar el código numérico.
Salu2
|
||||
|
||||
Yo utilizo el codigo numerico a modo de patron, al estreblecer el codigo numerico lo haces como si de un patron se tratase, deslizando, y funciona bien, solo pueden ser de 4 a 6 "puntos", pero funcionar funciona bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si que hay patron!!! lo unico que cada punto del patron le asignan numeros para meter un código!!! pero si que se puede desbloquear exactamente igual que con el patron deslizando dedos por los puntos, a mi modo de ver es como un patron pero mucho mejor
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Buuuena información! Por lo que parece nadie sabía eso jejjej
|
||||
|
||||
Podrian subir la imagen de como es el patron de desbloqueo ? es que tendre uno y me mata la curiosidad ...
|
|
||||
|
||||
No existe patrón de desbloqueo como tal, solo que al elegir un código numérico, de entre 4 y 6 digitos, para el desbloqueo, a la hora de desbloquear marcas los digitos a modo de patrón.
No se si me he explicado bien Salu2
|
||||
|
||||
No tienes por que marcarlos, puedes "deslizar" el dedo por encima como si de un patron se tratase, el funcionamiento es el mismo.
|
||||
|
||||
Eso quería decir se desliza el dedo por los dígitos a modo patrón
|
||||
|
||||
Acabo de poner mi "patrón númerico", la verdad es que cuando fui a poner un patrón y leí lo de meter contraseña, pasé del tema, tampoco me preocupó, pero ahora que lo habéis comentado, lo he probado y si, deslizando va perfecto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|