|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, nunca me habia pasado, y hoy ya han sido dos veces, jugando al clash of clan derrepente ha pegado un lagazo y se ha puesto la pantalla en negro entera, pero encendida, y no respondia ni al boton de apagar ni nada, le he tenido que quitar la batería. La segunda vez en facebook hace unos minutos he ido a salir de la app y los botones no respondian y a vuelto a hacer lo mismo, pantalla negra y esta vez dandole a apagar pulsado no ha hecho nada, pero le he vuelto a dar con el volumen - pulsado y me ha reiniciado.
¿a que se debe? A alguien mas le ha pasado algo así? Tengo lollipop v20e stock y el unico programa asi que pueda ser mas raro es el greenify y el clean master. Nada del otro mundo, estoy pensando en volver a KK, o incluso algun rom de lollipop que vaya bien, ya estoy cansandome de lo mal que va, le tuve que poner nova launcher porque al salir de alguna app medio grande el fondo de pantalla se redibujaba como nunca, en negro unos 3 segundos lo menos. Pffff |
|
||||
|
||||
Puede ser por lollipop... Estan notificando de fallos por un error en la actualización. La solución que dan de lg es que lo lleves al servicio técnico y te ponen kitkat.
|
||||
|
||||
A mí en stock v20e se me cierra inicio y ui sistema de vez en cuando y se me ha llegado a apagar solo y poderlo sólo encender sacando batería. Formateado de 0 hace 1 semana y flasheado KDZ con CSE flash.
|
|
||||
|
||||
Que raro, prueba a meter lollipop desde 0 o baja a kitkat, me resulta raro que todos los bugs que se comentan por aquí no me pasen ami...
![]()
|
||||
|
||||
Otro hilo sobre lo mal que va lolipop puf esto ya parece un desahogo masivo
|
||||
|
||||
Esque sabiamos que no iba muy fina, pero esto que me ha hecho hoy ya es la gota que faltaba... Cuando han quitado la actualización es por algo...
|
|
||||
|
||||
Yo me he pagado a las cocinadas... Paso ya de depender de lg.. Llevo la cloudyg3 lollipop y va perfecta. Piénsatelo compi
|
||||
|
||||
Yo apoyo por la idea de que el error es de google...
Aqui dejo la noticia acerca de los errores de lollipop http://www.elandroidelibre.com/2014/...e-version.html |
|
||||
|
||||
Hola, nunca me habia pasado, y hoy ya han sido dos veces, jugando al clash of clan derrepente ha pegado un lagazo y se ha puesto la pantalla en negro entera, pero encendida, y no respondia ni al boton de apagar ni nada, le he tenido que quitar la batería. La segunda vez en facebook hace unos minutos he ido a salir de la app y los botones no respondian y a vuelto a hacer lo mismo, pantalla negra y esta vez dandole a apagar pulsado no ha hecho nada, pero le he vuelto a dar con el volumen - pulsado y me ha reiniciado.
¿a que se debe? A alguien mas le ha pasado algo así? Tengo lollipop v20e stock y el unico programa asi que pueda ser mas raro es el greenify y el clean master. Nada del otro mundo, estoy pensando en volver a KK, o incluso algun rom de lollipop que vaya bien, ya estoy cansandome de lo mal que va, le tuve que poner nova launcher porque al salir de alguna app medio grande el fondo de pantalla se redibujaba como nunca, en negro unos 3 segundos lo menos. Pffff ![]() A mi me ha pasado lo mismo, pero se ha congelado la imagen y no respondía nada, le he tenido que quitar la batería... |
![]() |
![]() |
||||||
|