|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre versión fw y pantalla amarillenta.
Tengo dos moto g 2014, uno de ellos tiene el famoso "bug" de la pantalla amarillenta y en el otro se ven los blancos perfectamente. La única diferencia entre los dos es que el que tiene los blancos perfectos lleva el fw acabado en 85-14 y el otro en 85-27 y las versiones de kernel también son distintas. Tengo varios amigos con la versión 27 que tienen el mismo problema, pero no conozco a nadie que lleve la versión 14 y creo que ahí puede estar la solución.
¿Alguien con el fw 14 puede confirmarme algo? Ya sea que tiene el problema amarillento o que tiene los blancos perfectos. Gracias de antemano. Última edición por fran.caro Día 29/12/14 a las 03:10:57. |
|
|
||||
|
||||
alguien? yo tengo una 85-24 y es normal
Última edición por FinalDark Día 04/01/15 a las 05:48:28. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 85-14, para mi el blanco es perfecto. Tengo que encender ahora otro moto g nuevo ya que he pedido reemplazo a Amazon, cuando lo haga miro el firmware y comparo las pantallas.
Pero creo que voy a acabar devolviendolo y pidiendo el reembolso ya que esta al caer la nueva version de Moto g. |
|
||||
|
||||
El nuevo es un 85-27 y sorpresa, pantalla amarillenta comparandola con el otro. Asi que ni me molesto en configurar, a reclamar a Amazon y de vuelta. Ya llevo 4 moto g....
|
|
||||
|
||||
85-27 por aquí y blanco impoluto comparado con otro moto g igual pero este de color blanco.
|
||||
|
||||
Ya lo he comprobado en 5 moto g distintos, dos con versión 85-14 con blancos perfectos y los otros 3 con la versión 85-27 con blanco amarillento, así que tiene pinta de ser la versión de firmware. Yo aseguraría que es eso.
Lo bueno sería volver a una versión anterior con uno versión 85-27 a la 85-14 para asegurarnos, pero creo que no se puede. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el 85-14 y a simple vista no lo veo amarillento. Algunos usuarios han comentado por aquí que la actualización a Lollipop cambia un poco la pantalla haciéndola más blanca, así que es posible que se solucione.
|
|
||||
|
||||
De lo que podemos estar seguros es que no es problema de hardware, a mi me ocurría en el moto g 2013 y se soluciona cambiando algunos parámetros con kernel modificado, así que toca esperar a que motorola lo solucione en lollipop.
Estoy segurisimo de que es por la versión de fw. |
|
||||
|
||||
De lo que podemos estar seguros es que no es problema de hardware, a mi me ocurría en el moto g 2013 y se soluciona cambiando algunos parámetros con kernel modificado, así que toca esperar a que motorola lo solucione en lollipop.
Estoy segurisimo de que es por la versión de fw. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no sé si será por batería, o será un fallo. Pero no creo que se ahorre mucha más batería con eso. A ver si encontramos solución.
|
|
||||
|
||||
yo pienso que es demasiada importancia para algo que desde el moto g 2013 venía pasando y al igual nadie sabía porque ni nadie supo alguna solucion, es cuestion de ''suerte'' a algunos les parece mejor la pantalla calida a otros la fria, bueno, para gustos colores, en la calida los blancos se ven un tono amarillentos y en las frias azulados
|
|
||||
|
||||
85-23 y amarillenta
|
![]() |
![]() |
||||||
|