|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al hacer root con vroot
Buenas noches. Es la primera vez que le hago root a un móvil. Lo he hecho con mi huawei ascend P7 y con vroot en un tutorial que he encontrado en el foro. Después de hacerlo ha ido todo perfecto pero el problema es que el antivirus del movil me lo detecta como virus. Además el programa chino que se me ha instalado, que se supone que es el que da los permisos de root, no se puede desinstalar. Estoy preocupado por si el vroot es un virus. Quería que me aclaraeis si hay algún problema en dejar instalado el programa chino, ya que soy un poco paranoico con el tema de que cojan mis datos, compren aplicaciones a mi nombre etc. Muchas gracias de antemano y perdón si está dicho, es que no encuentro nada. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
No pasa nada, los antivirus localizan a los programas de rooteo como virus. Lo primero que tienes que hacer es abrirle el bootloader al P7, y usa el genius root.
|
|
||||
|
||||
Al final solucioné el problema. Descargué el Supersu de play store, con el supersu le quité el root al programa chino. Descargué la aplicación root unistaller y le di poderes de root con el supersu. Finalmente desde esta aplicación busqué el programa chino y lo desinstalé, ahora ya uso el programa supersu. ¿Lo de bootloader para qué sirve exactamente? He leido por ahí como hacerlo pero no sé para que sirve exactamente. Muchas gracias! Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|