|
|
|
Huawei MediaPad M1 8.0
Huawei MediaPad M1 8.0 sea 3G. 4G. o Edicion WiFi (Es lo mismo pero cambiando los chips o capandola como siempre..)
NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE LE PASE A TU TABLET YO PRUEBO LAS COSAS ANTES DE RECOMENDARLAS O INVESTIGO POR MI SOLO, SI EN CASO QUE TU HICISES UN PASO MAL DADO Y NO VOLVIESE A FUNCIONAR NO ME HARIA CARGO DE ELLA Review: ¿Como Rootearla?:
(Click para mostrar/ocultar)
Añadir el Xposed y los modulos: Traducido al Español Seria algo asi.. -Descargamos y obtenemos Terminal -Entramos en Terminal y ponemos lo siguiente: "mount -o rw,remount /system" Y seguidamente introducimos esto "chattr -R -i /system" (Sin Comillas) -Y Listo Luego prodecemos hacer el paso de abajo Soporte de HDMI UPDATE.APP S8-301W(Huawei Mediapad M1 8.0 Solo WiFi)
V100R001C115B002SP01_4.2.2 V100R001C115B002_4.2.2 Agradecimientos - XDA - Developers - Pacoperez12 - Carapapa - android-hilfe.de - Vicius Última edición por chiveta Día 31/12/14 a las 08:33:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Tengo la tablet rooteada pero no consigo modificar archivos, no me deja hacer nada, el rootchecker me da ok a que esta root pero intento modificar el build.prop o el list a list.old y nada, no hay manera, quizá el rootchecker me este dando un falso positivo o me he pasado algo por alto?? Se podria volver a rootear, decir q desde que la rootee nunca me ha dado permiso para hacer nada, ósea me pregunta pero al final es siempre deny o failed alguna idea? Se puede volver a rootear, si la restauro pierdo el rooteo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hice unroot y volvie a rotear pero sigue lo mismo siempre alguien que nos ilumine con estas tablet porfavor |
|
|
|
Ya tengo la solucion!! explorando por XDA, me he encontrado esto
Originally Posted by RheinPirat Solution (Tanks to "perpe" from android-hilfe.de) 1. Get a Terminal app from the PlayStore 2. Type: SU 3. Type: mount -o rw,remount /system 4. Type: chattr -R -i /system 5. DONE /system/xxx has no more write protection EDIT: After a reboot - the /system/ is again protected si haces eso ya puedes renombrar y tal las cosas con el root browser facilmente, no olvides bajarte el busybox cuando instales el rootbrowser :3 alguna pregunta estare mirando el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad no se que tengo q hacer |
|
|
|
Primero rooteas, con el genius, y despues vas a google play y te descargas el "Terminal emulator for Android" de jack palevich, luego lo abres y escribes:
su mount -o rw,remount /system chattr -R -i /system (Obviamente entre lineas pulsas el enter, que sino no se van ejecutando las ordenes en el stma, no copies y pegues que tampoco vas a escribir el quijote, esto sirve para que puedas modificar los archivos de la carpeta system, con el rooteo, y se irá cuando reinicies, asi que si algún dia quieres cambiarlo, o tocar el system siempre tendrás que hacer esto, hasta que se descubra otra forma) Y ya, muy probablemente te pida autorizar en algún paso, obviamente le das siempre a authorize, luego te descargas el root browser, y cuando lo abres te pregunta si quieres descargar busybox, le das a que si, y se lo descargará rápidamente, luego vas a la carpeta system y vas al archivo build.prop, le das y pulsas en RB text editor, buscas la linea que decia "#Begin: DTS2013101405293 add by w00182119 for Theme Manager ro.config.hwtheme=1" y lo pones =0, y le das a save, aceptas si te pide permisos como siempre, y le das a atras, luego vas al archivo: set_immutable.list Le das una pulsacion larga y pulsas Rename y pones: set_immutable.list.old Y ya, vas a la página web de Xposed, tan solo hay que poner Xposed framework en el navegador de la tablet, y la primera versión, al parecer no es estable, le das a show older version y te descargas la 2.6.1, lo instalas, lo abres y pulsas framework y luego instalar/actualizar y dira q ok, te dira que reinicies y ya tienes xposed, luego para los modulos, buscas lo q más te gusta en la sección de descargas de la app xposed installer, la descargas y la instalas, pero no la abres, le das a listo, y dsps, vas a modulos, y lo marcas, luego vas a framework y clicas en reinicio suave, y así siempre que instales un módulo, Me he hartado de escribir, espero que te haya ayudado ;) Si ves que la has podido liar en algún paso, no te pongas nervioso, te vas a ajustes, restablecer, restablecer datos de fabrica, y borras todo y vuelves a empezar, que tp cuesta mucho, creo yo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Defterox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias paco..si que pude...claro que no para mucho ya que el modulo que queria utilizar no sirve de mucho en la tablet..el gravitybox
de igual forma muchas gracias por tu explicacion |
|
|
|
Ya...al parecer han liberado la versión 4.4, así q muy pronto tendremos noticias de algunas Roms, ojala cm11
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Defterox su comentario: | ||
|
|
|
Ojala... pero si ni siquiera tenemos cwm no creo que de momento tengamos cm11...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he encontrado una lista de firmwares oficiales en xda:
http://forum.xda-developers.com/huaw...icial-t2918829 Mi tablet es la que incorpora SIM: ![]() Sabeis si puedo actualizar a la versión 4.4 ? Sabeis dónde puedo encontrar el firmware que tengo instalado por si la lio poder volver a flashear? Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
y estoy intentando haber si puedo sacar el twrp para la tablet darme suerte CHICOS!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chiveta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
antonioapa95 por lo que veo tu tienes la S8-301LVxxx....
y hay en xda si las hay.... yo tengo la S8-301Wvxxxxx.... y no veo ninguna alguien a probado alguna de esas? que son las originales???? que coste que estoy contento con esta tablet..... pero el vicio de flasear me puede
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chiveta su comentario: | ||
|
|
|
Vamos Chiveta !!
A ver si lo consigues, que luego las Roma vendrán rodadas |
|
|
|
Grandísimo trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, antes de nada gracias por el trabajo.
Resulta que ando hace tiempo con moviles Huawei tales como el Honor2, el 3, el 3X el 6 y ahora el 6 PLUS y resulta que me encantan...Sin duda Huawei me ha demostrado que son los mejores a lo que Calidad/Precio se refieren y desde entonces hay muchos que ya empiezan a hacer como ellos, ofrecer productos buenos a precios "razonables". Bueno después de esta tonteria me explico jejej... Me ha salido la Huawei MediaPad M1 de 8", la versión Wifi en orange por 2€/Mes por 24 meses, de Km0, total 48€ que me parecía una ganga y me he puesto a investigar. He venido a parar aqui, y después de ver varias cosas veo la cosilla algo parada. Tan solo quería portar mi granito de arena (Que no se si conociais la web esta) sobre las Roms y aunque es poco, creo que será buena. Facilito esta web china, en la que siempre he bajado las Roms Oficiales que actualizan mas que las Europeas. Aqui os dejo la última versión basada en andorid 4.4 según pone y Emui 2.3 http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...=detail&mid=68 Pd.: Espero que me conteis que tal, yo la semana que viene la recibo y empezaré a trastear y ha hacer unos pequeños tutoriales o facilitar enlaces como he hecho hasta ahora en lo poco que se y el poco tiempo que tengo normalmente. Un saludo!!! Última edición por sakil Día 20/02/15 a las 20:50:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Tan solo decir que cuando la tenga no tardaré en probar y que si esto es mas o menos como en mis anteriores Huaweis espero poder ayudar en los problemas que puedan salir... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sakil su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»