|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
Ver resultado de la encuesta: Que prefieres, Pantalla Moto o Pantalla Ambiente (Lollipop) | |||
Pantalla Moto (Moto Display) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
35 | 83.33% |
Pantalla Ambiente (Ambient Display) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 | 16.67% |
Votantes: 42. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla Moto vs Pantalla ambiente
Pues eso, encuesta al canto! Ahora que poco a poco somos mas con Lollipop me gustaría saber que preferís, la pantalla Moto que nos acompaña desde kitkat o la pantalla ambiente de Lollipop, que ventajas le veis a la una o a la otra.
![]() Yo prefiero la Moto ya que el sensor detecta cuando acerco la mano y puedo ver la hora cuando lo tengo en la mesita de noche y casi siempre puedo desbloquear el teléfono sin tocar botón alguno, muy cómodo ![]() |
|
|
||||
|
||||
PAntalla Moto de largo.
|
|
||||
|
||||
Pantalla moto , aunque ambient display también me mola , por mis Nexus que lo llevo operativo ..
Saludos
|
||||
|
||||
Salvo que te igual la batería no hay color...
|
|
||||
|
||||
Me gusta mas la ambient display, pero funciona bastante mejor la de motorola, asi que llevo la moto
|
|
||||
|
||||
Hombre, es que la de Ambient Display es más "bonita", pero la de Motorola en funcionamiento le da 1000 vueltas.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo me quedo con ambient display porque la veo más simple, pero lo suelo tener desactivado porque la pantalla se enciende cuando quiere. Es decir, sin que me llegue ninguna notificacion se enciende la pantalla o cuando me llega una notificación la pantalla se enciende y se apaga cada cierto tiempo (en modo ambient display)
¿alguien sabe por que pasa esto? me gustaria que la pantalla se encendiese solo cuando llega una notificacion, no cuando le apetezca. graciass ![]() |
|
||||
|
||||
Prefiero el Moto Display, no tiene un diseño tan bonito pero si activo la que viene en Lollipop adiós a los sensores que te detectan cuando coges el telefono y se encienda la pantalla sola.
|
||||
|
||||
Dándole |
|
||||
|
||||
Moto a full, ambient display es más bonita... Pero la moto, consume menos y funciona mejor ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|