![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Editar paginas del escritorio de mi Moto G
¿buenos dias. queria saber como cambiar el orden de los escritorios o paginas en mi Moto G con Android Kit Kat.?
La cuestion es que intente de todas formas y explore todas las opciones que pude y nada. Tengo la pagina principal en el medio y a la izquierda tengo 2 paginas y a la derecha otras 2 paginas. tampoco siquiera pude agregar otra pagina o escritorio nuevo. Tampoco puedo cambiarlas de orden. me gustaria saber si se puede hacer esto con el android de stock que trae sin la necesidad de instalar un launcher de terceros. |
|
|
Con el launcher stock no puedes modificarlas. Solo añadir llevándote los iconos hacia los lados, pero como mínimo son 5 paginas. Prueba otro launcher, yo uso nova y va genial
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mi miedo es que si instalo un launcher de terceros consuma mas bateria y se ponga mas lento el equipo. |
|
||||
|
||||
Yo también llevo nova instalado y te aseguro ke el móvil va igual de bien incluso mejor, para mi gusto, que con el launcher original.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Instala Nova o Apex, que no consumen casi nada y modifícalos todo lo que quieras. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Una amiga de mi madre tiene el mismo problema. 5 pantallas de inicio y sólo "llena" 1. Le he instalado el Nova launcher y sigue teniendo las misma 5 pantallas, 4 vacías. No encuentro el modo de eliminarlas y que sólo quede una. La mujer se lía cantidad. Gracias y un saludo. |
|
|
Cita:
Última edición por Memnoch666 Día 29/12/14 a las 19:47:54 |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|