|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
4.4 Kitkat en nuestro Aquaris 5
Hola!, ayer salió en la pagina oficial de Bq la nueva actualizacion al 4.4, la e probado y va muy fluida, la podeis descargar desde la pagina oficial:
http://www.bqreaders.com Aquí os dejo un videotutorial hecho por mi para los que no saben instalar la actualización ![]() Última edición por juanravl Día 16/09/14 a las 15:20:57. |
|
|
||||
|
||||
Seguido y instalado sin problemas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe quando BQ lanzara una nueva actualizacion para solucionar los errores de kitkat??
|
|
||||
|
||||
Llevo un rato intentandolo hacer y nada, sigo todos los pasos del video pero no avanza en el programa..
|
|
||||
|
||||
Eso es porque los drivers no los tienes bien instalados, prueba también a cambiar de puerto usb (si tienes un sobremesa ponlo en los traseros) a mi me funciono con solo eso
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo soy nuevo por aquí, pero no en este mundillo.
Desde hace un tiempo (desde que salió la actualización oficial) y la instalé, tengo problemas con la pantalla, ya que se encinde sola, es un fenómeno ya que todos se quedan flipando y a mi me mosquea mucho ya que es un gasto de batería importante puesto que es continuo. ¿Qué podría ser lo que lo causa y como puedo solucionarlo? Cabe a mencionar que lo tengo rooteado, no se si influirá. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, yo soy nuevo por aquí, pero no en este mundillo.
Desde hace un tiempo (desde que salió la actualización oficial) y la instalé, tengo problemas con la pantalla, ya que se encinde sola, es un fenómeno ya que todos se quedan flipando y a mi me mosquea mucho ya que es un gasto de batería importante puesto que es continuo. ¿Qué podría ser lo que lo causa y como puedo solucionarlo? Cabe a mencionar que lo tengo rooteado, no se si influirá. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|