Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/14, 15:48:25
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Arrow No suenan notificaciones Whatsapp

Hola amigos, tengo un problemilla que e buscado por el foro y no me sirve ninguna solución porque e intentado todo y sigue igual, tengo el xperia z root 4.3 y el Whatsapp+ y no me suenan las notificaciones, e probado con wifi, 4g, 3g, etc y nada, e probado a cambiar el tono y nada, y al parecer esto le pasa a mucha gente, es problema del whatsapp o del telefono?
si alguien sabe algo porfavor una ayudita!
gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/14, 16:30:57
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,516
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Hola amigos, tengo un problemilla que e buscado por el foro y no me sirve ninguna solución porque e intentado todo y sigue igual, tengo el xperia z root 4.3 y el Whatsapp+ y no me suenan las notificaciones, e probado con wifi, 4g, 3g, etc y nada, e probado a cambiar el tono y nada, y al parecer esto le pasa a mucha gente, es problema del whatsapp o del telefono?
si alguien sabe algo porfavor una ayudita!
gracias!
Mira la sincronizacion o si tienes activado el modo stamina o algo parecido
.
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/14, 16:43:12
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Si, modo stamina ( pero activo el whatsapp en ese modo ) y la sincronizacion la tengo desactivada, voy a mirar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/14, 16:45:02
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
Mira la sincronizacion o si tienes activado el modo stamina o algo parecido
.
nada, sincronizacion activada y sigue sin sonar, solo vibra
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/14, 17:07:52
Array

[xs_avatar]
sadegh666 sadegh666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Springfield
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
Lo que me pasa a mi últimamente es que cuando le doy al botón de desbloquear pantalla, me empiezan a llegar todas las notificaciones (por ejemplo del Whatsapp). Me pasa a menudo pero no siempre. Y en opciones avanzadas de wifi he seleccionado "wifi en modo suspensión > Siempre". Y no es por modo de stamina porque el Whatsapp por ejemplo la tengo en la lista de aplicaciones activas. Ni tampoco es por el modo de ahorro de energía (el del menor de 30%) porque he desmarcado que se me desconecte la sincronización ni el wifi. Así que ya no sé qué hacer Alguien tiene alguna otra idea? Gracias!

Última edición por sadegh666 Día 14/05/14 a las 17:25:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/05/14, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sadegh666 Ver Mensaje
Lo que me pasa a mi últimamente es que cuando le doy al botón de desbloquear pantalla, me empiezan a llegar todas las notificaciones. Me pasa a menudo pero no siempre. Y en opciones avanzadas de wifi he seleccionado "wifi en modo suspensión > Siempre". Y no es por modo de stamina porque lo tengo en la lista de aplicaciones activas. Ni tampoco es por el modo de ahorro de energía (la del menor de 30%) porque he desmarcado que se me desconecte la sincronización ni el wifi. Así que ya no sé qué hacer Alguien tiene alguna otra idea? Gracias!
Estoy igual, e probado todo! y ando desesperado, Reiniciando el movil funciona unos minutos bien, y luego ya adios!
si alguien sabe algo, que lo diga porfavor!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/05/14, 17:29:09
Array

[xs_avatar]
sadegh666 sadegh666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Springfield
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
Yo en mi anterior móvil (un Huawei de gama muy baja) tenía el mismo problema y la solución era subir la frecuencia mínima del teléfono. Pero es que el Z me parece raro que le esté pasando lo mismo porque hasta hace unas semanas estaba muy bien (tengo la .101). En fin si alguien ha podido resolverlo que lo comparta. Gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/05/14, 17:31:11
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Me da a mi que es problema del whatsapp pero no se.. e subido todos los volumenes a tope y a veces hace el amago, pero no se mantiene..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/05/14, 17:54:14
Array

[xs_avatar]
sadegh666 sadegh666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Springfield
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Me da a mi que es problema del whatsapp pero no se.. e subido todos los volumenes a tope y a veces hace el amago, pero no se mantiene..
A mi que yo sepa, el volumen me va bien en las notificaciones del WhatsApp. Prueba a desinstalar la app e instalarla otra vez.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/05/14, 18:13:27
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,753
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Prueba a hacer una limpieza con clean master, puede que te quite alguna basura que te este haciendo mal, a mi me pasaba despues de probar el pureXaudio, y lo solucione asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/05/14, 18:35:53
Array

[xs_avatar]
_ekis_ _ekis_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: tipo
Tu operador: Movistar
Hola, a mi me pasaba lo mismo.... Y creo le es problema del gravity box! Con la ultima actualizacion se me ya solucionado!! prueba y comentas!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/05/14, 18:55:14
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Prueba a hacer una limpieza con clean master, puede que te quite alguna basura que te este haciendo mal, a mi me pasaba despues de probar el pureXaudio, y lo solucione asi
Gracias por la aportación, pero sigue igual
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/05/14, 19:20:23
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sadegh666 Ver Mensaje
A mi que yo sepa, el volumen me va bien en las notificaciones del WhatsApp. Prueba a desinstalar la app e instalarla otra vez.
Nada, ni instalandola otra vez se soluciona, no se que coj**** le pasa a esto...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/05/14, 19:33:40
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Encontré la solucion!
Reinicias el movil en modo RECOVERY, WIPE CACHE WIPE DALVICK, dejas que se inicie y listo!
Además me a saltado la actualizacion del whatsapp 5.60 y ahora estoy en duda si es la actualización o es el reinicio del movil, pero de todas formas mil gracias a todos por contestar!
Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/05/14, 14:35:04
Array

[xs_avatar]
sadegh666 sadegh666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Springfield
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Encontré la solucion!
Reinicias el movil en modo RECOVERY, WIPE CACHE WIPE DALVICK, dejas que se inicie y listo!
Además me a saltado la actualizacion del whatsapp 5.60 y ahora estoy en duda si es la actualización o es el reinicio del movil, pero de todas formas mil gracias a todos por contestar!
Saludos
Enhorabuana! Gracias! me lo apunto por si acaso me pasa a mi o a mis allegados
Un saludo!

PD: ¿Aparentemente qué cosas has perdido al hacer los WIPES que has hecho? Siempre me lo he preguntado la verdad.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/05/14, 16:58:09
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Nada, al hacer los wipe cache y dalvick no se pierde nada jeje, e probado a reiniciar simplemente el telefono y tambien se soluciona, ahora ya pasa pocas veces lo de quedarse sin sonido ;)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/05/14, 11:14:39
Array

[xs_avatar]
jorge34vill jorge34vill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Pepephone
yo no puedo mandar mensajes de audio con el micro del whasap , por que?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/12/14, 23:47:30
Array

[xs_avatar]
Guztronic Guztronic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL GT-I9003
Tu operador: Movistar
No se oyen notificaciones del Whatsapp

Yo he tenido el mismo problema, y finalmente lo he resuelto, al detectar que una vez instalados varios exploradores de archivos, tales como solid explorer y algún otro, al ir a las opciones de configuración del whatsapp, me daba a elegir entre varias alternativas de aplicaciones para seleccionar el archivo de tono correspondiente (entre ellas el selector de sonidos del sistema). Se ve que en algún momento elegí alguna otra opción que no fuera el propio manejador del sistema y ahí viene el problema. Una vez que volví a seleccionar el manejador de sonidos del sistema como la opción predeterminada, desapareció el problema.
__________________
Siempre enredando,...........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 23:10:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /