![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lollipop llega a España.
Hoy a las 08:30 conecto el teléfono a Kies y sale nueva versión de firmware, y comienza instalación de Android 5.0. El teléfono es libre.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo instalada la 3º rom polaca, he hecho wipes cuando tenia la 2º versión, y he actualizado por OTA a la 3º.
Puedo instalar por ODIN la version PHE española? De la misma forma que instale la polaca? http://www.sammobile.com/firmwares/d...1BNL2_PHE.zip Última edición por nokerx Día 29/12/14 a las 09:56:35 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se acabo la espera.....a ver como va!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamos con el lio ya va por el 91% en kies
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya esta instalada. Ha costado su tiempo pero ya va. HAn cambiado visualmente varias cosas. hay que probar cámara rendimiento etc......
Última edición por moskitokdm Día 29/12/14 a las 11:09:16 ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo la Polaca, descargando la Española estoy, despues de flashear imagino que habra que hacer wipes no????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy en bateria baja, cargando para instalar ummmm.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
Una pregunta... aunque suene a muy novato. voy a instalar la rom nueva y me gustaría hacer una copia de seguridad de todo para después de instalar dejarlo todo igual... Con la copia que hace Kies es suficiente?? Gracias!! ![]() ![]() |
|
Hola, ¿qué versión es?
¿5.0? ¿5.0.1? Gracias! Vale, me respondo, ya veo en Sammobile que es 5.0 Última edición por Player Día 29/12/14 a las 12:12:27 ![]() ![]() |
|
Es la versión 5.0 a instalar voy yo aver como va!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi con el kies me ofrece una actualización le doy aceptar a todo se tira un rato y me vuelve a ofrecer para que acepte otra vez todo y así una y otra vez, vamos que no me actualiza
![]() ![]() |
|
sin wipe
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tocate los cojones, en españa con el S3 siempre viendo que otros países iban primero, y ahora que estoy en alemania y tengo S5 alemán, van y despliegan primero la de España, me han trolleado!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que vaya un poco mas fina que la polaca
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Seguimos aquí, ya que esta subido en el apartado correcto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946411 Saludos Última edición por Martín25es Día 29/12/14 a las 14:06:03 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|