|
|
||||
|
||||
|
Dejar Nexus 6 de fábrica.
Buenas
He pedido un reemplazo del Nexus 6 en Amazon y necesito dejarlo de fábrica para enviarlo, y la verdad es que ando un poco perdido. Le tengo rooteado, con el kernel que lleva control de color y con el recovery TWRP. Que tendría que hacer para dejarlo 100% de serie? Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
Factory image de google
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y poniendole una factory image de google también se me iría el recovery y el kernel custom?
Se pone por fastboot no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por fastboot, se va el recovery y el kernel, una vez pongas la stock, cierra el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, por qué has pedido el reemplazo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no se me ve toda la pantalla con el mismo tono... aunque le he pedido el suyo a un amigo para comparar y le pasa lo mismo, y me temo que el nuevo que me llegue va a estar igual y es cosa de estos paneles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la imagen de fábrica, con que comando de fastboot la flasheo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os las apañais para abrir bootloader, rootear y cambiar recovery sin saber lo que estáis haciendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pues para restaurar de fábrica no hay ninguno por lo que se ve. Y no te lo digo a malas, es que antes de hacer algo deberías saber deshacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el NRT (Nexus root toolkit) es compatible con el N6 ¿No?
No hay sistema mas fácil para hacer todo lo relacionado con root y unroot |
|
|
|
Mas fácil que hacer doble-click en flash-all.bat no hay nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con NRT (una vez tienes los drivers instalados) lo haces todo en pocos clicks, abrir/cerrar bootloader, root / unroot, backups, flashear roms, kernels, recovery.... Etc... La verdad es que he trasteado mucho desde la magic, y todos los nexus que han pasado por mi mano... Pero si te soy sincero, me vuelvo cada vez mas cómodo.... De hecho el N6 es el 1er terminal que pasada la semana no tengo rooteado, mas que nada por qué no encuentro a día de hoy necesidad de hacerlo (al menos no una realmente importante para mi) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: acabo de hacer root con el tolkit, y me estaba preguntado: no tendra virus? osea en este mundo nadie regala nada por que iban a regalarme el rooteo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en la vida?; por ejemplo se a ciencia cierta que el jailbrak es un virus de los buenos, entonces no se... ¿que habra detras del root? dudo que alguien a menos que sea un programador muy experto me pueda decir si realmente no tiene alguna putada.
Última edición por MrHiperi0n Día 03/02/15 a las 21:18:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en este caso se diría que es un virus controlado por el usuario para darle acceso a permisos que de serie no tiene. Si no sabes lo que haces mejor que te informes, el root NO te va a joder el terminal por qué si, pero si traseras sin conocer realmente el que y para que estas tocando, si que puedes tener problemas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|