![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(Solucionado) Mi g630 deniega a todas las app el acceso root sin preguntar
Mi g630 deniega a todas las app el acceso root sin preguntar, ayer instale la mod rom atm v2, la unica app que tiene acceso root es el whatsapp toolbox, pero por ejemplo root browser no me pregunta para darle los permisos root. Esttoy desesperado tengo root pero no lo puedo utilizar. Aver si me deciis alfuna solucio, muchas gracias de Antemano, un saludooo
En mi caso era por que tenia una aplicacion, un modulo de xposed, que temetia las cosas de lollipop, al ver que algunas cosas del sistema se veían raras, probé a desinstalar la app y meterle otra vez el root y ya va de maravilla Última edición por josegabrieli890 Día 28/12/14 a las 22:09:57 |
|
|
|
|
|
A mi también me pasa! Ayuda please
|
|
|
|
Vuestro root no es valido, eso es porque la apk root no os deja escribir en /system, rootear con Root Genius para que se solucione
|
|
|
|
que root usais ???
|
|
|
|
A mi me pasaba y reinicié el dispositivo y listo
|
|
|
|
eso mismo iba a decir yo uso el root genius y me va de cine
|
|
|
|
Me da de que a mas de uno , se le olvida reiniciar ó apagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e apagado y reiniciado mas de 10000 veces y sigue igual -.-
Que hago, lo desrooteo y lo vuelo a hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo rootee en un principio con vroot y después lo desrootee y lo rootee de nuevo con un zip desde recovery y todo bien pero con las roms estas no me va como deve
|
|
|
|
|
Cita:
es con el cual lo tengo rooteao |
|
|
||||
|
||||
|
La rom ATM viene Root y no da problemas enserio a mi me funciona perfecto, después de instalarla volver a reiniciar y no dará problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se desrootea? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a desrootear y lo voy a volver a rootear desde recovery flasheandolo, lo cogí el zi de aquíhttp://actualizatumovil.com/Temas-RE...ild-26-12-2014
Ahora OS cuento que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca alguna app de la play store para desrotear Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no tengo ni misma idea de como desrooear, ayudaaaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.google.es/webhp?sourceid...8#q=desrootear ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he desrooteado con universal unroot y ha funcionado perfectamente. He puesto el root con el zip y todo perfe pero hay app que siguen en el mismo plan que los deniega solo el permiso no se que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el root checker y nada, me da que no esta rooteado por q claro como deniega el permiso solo..... Estoy desesperao
|
|
|
|
|
|
voy a subir un tuto en un nuevo hilo espera un momneto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||