|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla (ondas/olas) + crujidos en los bordes
Ayer, llevaba un día con mi nueva tablet y me di cuenta que sobre el fondo de pantalla azul/verdoso que viene con defecto en la pantalla veía como rallas que se movían de derecha a izquierda, y solo me pasa sobre algunos fondos azules/verdosos (los dos por defecto) y en el Chrome: en el fondo gris que te sale al escribir en la barra de navegación.
Por eso, quiero preguntaros si en las vuestras os pasa y es algo común. Yo pensaba que era mi vista, que como se he había metido jabón el los ojos pero hoy también pasa. Ejemplificado sería como rayas así: ----- que van de derecha a izquierda de la pantalla muy rápidas. He Googleado y no he visto nada, a ver si me estoy volviendo loco .El otro problema, este si que comprobado por usuarios de aquí es que me cruje el borde y se nota que un lado de la pantalla está más metido que el otro. He visto que hay users que han conseguido arreglarlo. A ver si me echáis un cable alomejor tiene que ver una cosa con la otra. Modelo: Galaxy TAB S 10.5 blanca del ECI (comprada 24/12/14 y abierta el 25). Última edición por carlospok Día 27/12/14 a las 17:03:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jabón en la pantalla??? Ufff yo perfecta. ... que raro que solo te pasa en algunos fondos...
Por bromear: usa un buen lavavajillas cuando le pases el estropajo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué jabón?
Por cierto, he leído por el foro que algunas han salido abombadas de un lado me he fijado y esta lo está, tiene donde la SD más fuera del borde que el otro lado.¿Qué hago, voy a reclamar a ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la devolvería. .. más vale prevenir que arrepentirse. ...
Lo de jabón lo pusiste. ... jijiji... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la veo doblaba, pero la anterior y la de mucha gente lo está así que creo que me quedaré y dejaré de rechistar. Que ayer ya tuvo que darme el visto bueno el cambio el jefe de planta :l. Última edición por carlospok Día 28/12/14 a las 13:52:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo si esta doblada la cambiaba. .. a la larga cualquiera sabe si puede dar problemas....
Ya sabes donde no comprar la próxima vez.... Que faena |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:31:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
me he fijado y esta lo está, tiene donde la SD más fuera del borde que el otro lado.