|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 6 64 gb space grey precintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Iphone * Modelo: 6 * Precio: 750 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: sin uso Sobre el método de pago * Ubicación: madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 48H incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 4/12/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Iphone 6 de 64 gb color space grey procedente de vodafone pero totalmente libre. Está precintado. No me interesan cambios. Por ahora tengo el alabarán de entrega pero en cuanto vodafone me mande la factura la reenvío. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
#4
|
||||
|
||||
Te he mandado una oferta por privado para trato en mano siempre y cuando garantices el tema de la factura.
Si la aceptas ya tienes comprador Ya me dices Saludos! |
#12
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Pasado un tiempo prudencial me veo en la obligación de reabrir el hilo y abrir incidencia. Como véis en el momento de la compra el vendedor no disponía aún de la factura del terminal. Evidentemente se comprometió a, en cuanto la recibiera, remitirmela. La compra se hizo el día 6 de diciembre. 10 días después (16 de diciembre) el compañero me dijo que ya disponía de la misma y me mandó una foto por whatsapp de la primera página (donde no aparece el IMEI). Le dije que, por favor, dada la mala calidad a la que se imprime una foto del whatsapp y que, además, faltaba la segunda hoja, me la remitiera escaneada... y se comprometió en hacerlo en "un rato". Pasados dos días (18 de diciembre), y al no recibir respuesta por su parte, le volví a escribir. "Hoy mismo te la mando". Nada Al día siguiente, de nuevo (19). No hay respuesta. El 21 ya me empiezo a mosquear. Me escribe diciendo que ha tenido una semana de locos y que se le ha estropeado el escáner y me manda otra foto de la segunda página donde si aparece el IMEI. Le vuelvo a decir que ahí se ve muy mal y que no me vale para tenerla imprimida y me dice que me la mandará cuando arregle el escáner pero que, aunque no lo hiciera, que me quede tranquilo que el móvil tiene garantía. Le respondo que para el segundo año si no tienes factura puede haber problemas, que yo compré un móvil con compromiso de factura y que si no no lo habría comprado. Me respondió que en cuanto arreglara el escaner me la mandaba. Esperé otra semana (día 27) y le volví a escribir al no recibirla. Según él me la mandó el mismo día 21 pero que tendría mal el correo y que me la volvía a mandar. Me llega el correo...por fin escaneada... pero solo la segunda cara de la factura. Otra vez le digo que me falta la primera cara y me dice que no me preocupe que "en un rato" me la manda. Día 29, sin recibir nada le vuelvo a escribir. No contesta Día 3 de enero, no recibo nada, vuelvo a escribir. No contesta. Así que cansado de la persecución abro incidencia a ver si así hay manera de que el vendedor responda y cumpla con lo prometido, que llevo 19 días persiguiéndole para que me mande una factura. |
![]() |
![]() |
||||||
|