|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con HTC One S [S4] - Conexión a datos - Aplicaciones
Hola estimada comunidad, necesito de su inmenso conocimiento para solucionar unos cuantos problemas con mi HOS S4 T-Mobile
1- Recibo y envio llamadas y mensajes bien pero no se conecta a la red de datos o internet con la operadora. en el switch de configuraciones aunque se puede encender y apagar, dice desactivada porque el servicio no esta disponible (hace una semana se conectaba bien) 2- Ejecuto Asphalt 8 - NOVA 3 con la carpeta obb y data bien instalada y solo dice comprobando licencia y se cierra, como que no reconociera el directorio \Android\obb\ o no reconociera la sdcard. 3- Cada vez que reinicio el recovery me sale una opcion Disable Recovery Flash. Antes de que estos problemas sucedieran usaba La ultima actualizacion de T-Moblie JB 4.1 Sense 4.5+ hboot 1.15, bootloader unlock CMW Recovery v 6.0.0 S-ON Los problemas surgieron despues que instale CyanogenMod CM11-20141122-NIGHTLY-ville que es KK 4.4.4 Al instalar esta rom note lo de la red de datos, y probe los dos juegos que mencione anteriormente para ver si ejecutaban bien, y se abrian comprobaban licencia y se cerraban, decidi regresar al sistema anterior con un backup que hice con el clockwormod, mi sorpresa es que ahora los problemas permanecieron. Luego de esto hice, Factory Reset Clear Storage Full wipe por ultimo hice esto Le hice S-OFF SuperCID 11111111 Actualice con esto RUU_Ville_U_JB_45_S_TMOUS_3.14.531.11_Radio_1.13.5 0.05.31_10.30.50.08L_release_309489_signed_ICS_2.e xe y los problema persiten... No se que hacer... Gracias Última edición por shuck90 Día 26/11/14 a las 01:46:18. |
|
|
||||
|
||||
Algo curioso y que por eso lo menciono es que con solo estos 2 juegos me sucede que casualmente solo los que probe en la CM11 y sin importar los wipe y factory reset que le he hecho al telefono la CM11 cuando la reinstalo reconoce que fue instalada con anterioridad y que en las configuraciones deje activada la Localizacion cosa que normalmente no activo, pero que en la primera prueba si la active por probrar el funcioamiento de la rom
|
|
||||
|
||||
Con la CM 11 tambien se reinicia solo 5 minutos despues que entra en reposo.
Probe con otra rom CM10.0.0 que es JB4.1.2 y los resultado son los mismos, sin conexion a datos y sin poder ejecutar estos juegos... |
|
||||
|
||||
Buenos días amigo a mi me pasa lo mismomi HOS es T-mobile y me ocurre lo mismo con los datop pero ya es el equipo que al estar en otro país pierde algo en cuanto a la configuración q nadie sabe ya tengo meses con lo mismo y lo q medio agarra el el 3G con la RUU oficial del T-mobile pero tiene q estar en automático... Pero hasta el momento nadie sabe xq ocurre esto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Buenos días amigo a mi me pasa lo mismomi HOS es T-mobile y me ocurre lo mismo con los datop pero ya es el equipo que al estar en otro país pierde algo en cuanto a la configuración q nadie sabe ya tengo meses con lo mismo y lo q medio agarra el el 3G con la RUU oficial del T-mobile pero tiene q estar en automático... Pero hasta el momento nadie sabe xq ocurre esto
![]() Pero antes de instalar la CM11 la conexión a los datos era una bala, es como que este rom le causara un fallo y esta grabada en alguna cache o frimware o registro... porque lo curioso es lo de los juegos tambien probe en esta... los dos unicos juegos que probe en esa rom fueron Asphalt8 y Nova3 y ambos me dieron error... y ahora ese error se me traslada a cualquier rom y RUU que instales... ayer decidi probar con otro juego que tenia y que no probe en ese rom que es el chaos ring 2 y me funciono a la primera, y a su vez el Final Fantasy 3 funciono, pero los otros 2 como que quedo algun registro de que estos 2 juegos no se pueden correr y el servicio de los datos... como podria restablecer el frimware? se puede borrar la rom y reinstalar el frimeware y android desde cero? |
|
||||
|
||||
Recorde que tenia otro respaldo mucho mas atras de la stock rom 4.1.1 donde ahi tenia instalado el nova3, y en ese respaldo, se ejecuta perfecto junto con el asphalt y demas... pero si a hece respaldo le hago un wipefactory o factory reset o lo respablesco, los errorres antes mensionados reviven...
pero lo que si que sigue sin servir en este backup es la conexion a datos de interner de la operadora... |
|
||||
|
||||
Sera que este precedimiento de EXTREMO resuelva??? o empeore
|
|
||||
|
||||
![]() Graciaas cubillanj,
Pero antes de y esta grabada en alguna cache o frimware o registro... porque lo curioso es lo de los juegos tambien probe en esta... los dos unicos juegos que probe en esa rom fueron Asphalt8 y Nova3 y ambos me dieron error... y ahora ese error se me traslada a cualquier rom y RUU que instales... ayer decidi probar con otro juego que tenia y que no probe en ese rom que es el chaos ring 2 y me funciono a la primera, y a su vez el Final Fantasy 3 funciono, pero los otros 2 como que quedo algun registro de que estos 2 juegos no se pueden correr y el servicio de los datos... como podria restablecer el frimware? se puede borrar la rom y reinstalar el frimeware y android desde cero? ![]() Edito: esta persona consiguió recuperar el 3G. Intenta tu a ver http://www.htcmania.com/showthread.p...d.php?t=912463 Última edición por cubillanj Día 27/11/14 a las 15:17:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() A mi me paso al momento de instalar CM10.2 y no sabes como lamento eso
Edito: esta persona consiguió recuperar el 3G. Intenta tu a ver http://www.htcmania.com/showthread.p...d.php?t=912463 ![]() una consulta, lei por completo el hilo que me recomendastes y lo probare y te dire los resultados pero antes quiero que me saques de una duda que tu tambien tuvistes en ese momento, mi cid original tambien era la T-MOB010; y el mensiona lo del cambio de cid y la RUU que instala son de españa o europa; servira este procedimiento para el T-MOB que es de USA ??? y otra cosa en este hilo hablan de que perdieron la 3G (H) que solo se conectan a EDGE (E) o G, pero perdieron la H+; en mi caso despues de poner el APN correctamente a mi no me sale ni E, ni G y obiamente mucho menos la H ![]() |
|
||||
|
||||
Allí el dice que mientras el Cid no sea superCid debería de funcionar pero yo no Lyon e conseguido.. lo único que me falta x hacer es el cambio del Cid... Pero para eso tienes que tener el bootloader desbloqueado para poder poner el recovery que dice allí yel archivo que menciona.. yo lo voy a probar a la noche y le digo..
Y si mi equipo el t-mobile con su respectivo Cid... En estos momentos tengo el software original del tlf pero nada no sirve el 3G. Allí alguien comentó que si logro conseguir con éxito el procedimiento pero tengo días tratando de contactarlo y no me a respondido... Sí no se consigue quedaría sólo probar el cambio del Cid que es lo único que no e echo.. Suerte.. ![]() |
|
||||
|
||||
Allí el dice que mientras el Cid no sea superCid debería de funcionar pero yo no Lyon e conseguido.. lo único que me falta x hacer es el cambio del Cid... Pero para eso tienes que tener el bootloader desbloqueado para poder poner el recovery que dice allí yel archivo que menciona.. yo lo voy a probar a la noche y le digo..
Y si mi equipo el t-mobile con su respectivo Cid... En estos momentos tengo el software original del tlf pero nada no sirve el 3G. Allí alguien comentó que si logro conseguir con éxito el procedimiento pero tengo días tratando de contactarlo y no me a respondido... Sí no se consigue quedaría sólo probar el cambio del Cid que es lo único que no e echo.. Suerte.. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|