|
||
|
||||
|
||||
Consultas sobre el Mx4
Buenas compañeros
![]() Como es eso que el touch funciona mal ? fue problema de software y fue solucionado con una actualizacion o al final era un problema de hardware ? Que tal la camara delantera ? segun el camionero geek ( canal de youtube ) era bastante mala en situaciones de poca luz .. me conformo con que sea como los demas equipos ![]() y me podrian confirmar que la autonomia del meizu es de 5 horas ? a mi parece es lo suficiente .. Gracias de antemano. Última edición por Statham R Día 26/12/14 a las 18:23:34. |
|
|
||||
|
||||
Hola, eso del touch que se vuelve loco les pasa a unos pocos usuarios, parece que con las últimas actualizaciones ya sucede mucho menos pero les sigue ocurriendo.
La cámara delantera antes pensaba que era normalilla pero probándola más me parece que está bastante bien. En condiciones de poca luz saca mucho menos ruido comparada con la de un Xiaomi MI3. Además es muy muy rápida, haces una foto y al instante ya está guardada y esperando que vuelvas a hacer otra foto. En mi opinión está por encima de la media. La batería cambia bastante dependiendo de la ROM pero yo le saco normalmente 5h con un uso moderado-alto sin tocar ningún ajuste. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|