|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC DIAMOND. Necesito vuestra ayuda con algunas dudas...
¡Hola a todxs!
En primer lugar GRACIAS a todxs de antemano por molestaros en leer la parrafada que va a continuación, y por si tenéis a bien contestarme. Parece ser que finalmente, nos pasamos a Vodafone tanto mi novia, como yo. Me está resultando bastante bien la tarifa que tengo en Movistar, el contrato AUTÓNOMO ÚNICO pero claro... A ella no le viene bien ninguna de las tarifas de Movistar, ni esta siquiera, y prefiere el 60x1 Vitamina a Todos de Vodafone, máxime cuando le dan un Nokia o un Sony Ericsson que le gustan mucho. Me iba a hacer el famoso truco de amagar, pero parece ser que Vodafone ya no oferta la HTC Diamond, y como no parece que haya trazas de que vuelvan a hacerlo, una amiga que trabaja en un distribuidor me ha comentado que me saldría por 149 euros si me porto y durante los primeros 6 meses gasto 25 euros al mes, importe que no me parece para nada elevado, es menos de lo que suelo gastar, así que... ¿Cómo lo véis vosotros? A mi me parece bastante bien, pero bueno, necesito más opiniones. Un problema que tengo es que aún no he podido "catar" la Diamond, en las tiendas Vodafone, FNAC, etc... la tienen bajo llave y sólo me dejan la maqueta, pero a mi eso no me vale de mucho, no puedo saber gran cosa de como va como móvil y no como PDA, porque supongo que como PDA funcionará igual de bien que las HTC predecesoras, véase la Touch, que esa sí la he catado. No sé como va el bloqueo y desbloqueo, el SMS y el MMS (recepción, escritura, envío, adjuntar fotografías o archivos... etc...), que calidad de sonido tiene a la hora de llamar o de recibir llamadas, la personalización de los contactos y de, por ejemplo, los tonos de llamada para estos, el bluetooth... Vamos, lo que se lo pediría a un móvil convencional, además de que tal funciona el GPS, algo que me parece FUNDAMENTAL a día de hoy y que por motivos de trabajo me hace bastante falta. Estuve el sábado en la FNAC y me costaría lo mismo que el TOM TOM One, así que si me da la misma función.. Vamos, de maravilla, no hay mucho que dudar al respecto. La otra gran duda es que, por favor, alguien me comente algo del problema de la batería y que solución posible hay, comprarse otra batería de más capacidad, algún truquillo para que dure más... Cualquier cosa, por favor, será bien recibida. Así es que agradecería muy mucho a quienes ya lo tenéis que me aclareis un poquito estos conceptos si sois tan amables, porque creo que al final me va a tocar hacer el cambio de esta forma. Lo que me da verdadera pena, aparte de sacarme a un coste más bajo el terminal, es el hecho de no poder hacerme con los números VIP... Pero bueno, tampoco se puede pedir todo. MUCHAS GRACIAS de antemano a todxs, un saludo grande. |
|
|
||||
|
||||
a ver funcionamiento como pda impecable, como gps para mi estupendo, como camara de fotos, ha mejorado con respecto a otras htc pero sigue sin ser para tirar cohetes, con respecto a su uso como telefono pues lo q puedes esperar, llamadas, mms, sms, en fin lo normal, con respecto al volumen de las conversaciones yo no tengo problemas, el volumen dl tono de llamada yo no tengo problema tampoco, aunq si q es verdad q si pones un mp3 se oye algo mas bajo q si pones uno d los tonos q vienen n la diamond. para escuchar musica pues con los auriculares para mi muy bien. sin ellos se oye mas bajo pero habitualmente si scucho musica con mi diamod es con los auriculares.
la bateria, pues si dura poco sobre todo si la comparas con un movil, pero es q una diamond no es un movil. Pero vamos yo aun no me he quedado tirada sin bateria, lo unico q aveces tengo q cargarla cada noche. con respecto a trucos, opciones, tuneamientos en general, pues lee el foro poco a poco... |
|
||||
|
||||
aparte de corroborar lo que te ha comentado Solecin, solo una cosa, ya que has dicho que para ti es primordial: El Tom Tom, que si bien coore sin problemas y le puedes meter la versión 7, yo le veo la pega del tamaño de la pantalla. Si bien puedes utilizarlo, a mi juicio es excesicamente pequeña la pantalla donde apenas se ven los POIS (también es que de la vista ya no andamos muy bien, pero cuesta bastante)
|
||||
|
||||
MIL GRACIAS a los dos, ¡Qué rapidez, así da gusto!
Una pregunta: Si por un casual al final nos quedamos en Movistar, y me dan la Diamond, ¿se podría flashear e instalar aplicaciones tal y como se detalla en el post de Dasold? En principio pone que es para usuarios Vodafone. Gracias de nuevo a los dos, un saludazo |
|
||||
|
||||
puedes hacer con ella lo que quieras.
Aplicaciones puedes instalar aunque no la flasees, no dejan de ser programas que intalas en un pc. Pero también puedes flasearla y quitarle la rom de movistar y poner la que quieras, y este foro, es el mejor para ello.
|
||||
|
||||
Puedes hacer lo que quieras. Yo he puesto la ROM de NiAx sobre mi Diamond movistar y va increíble. Dependiendo de lo que busques, lee un poco por el foro y elije la que más se adecúe a tus necesidades.
|
||||
|
||||
GRACIAS una vez más a todxs.
Sigo leyendo y releyendo, ya os contaré al final por que operador nos decidimos, pero vamos, la Diamond cae fijo y me uno al club ![]() |
|
||||
|
||||
¡Hola amigxs!
Recupero este post para hacer dos breves preguntas: 1. Cada día está más cerca la Diamond, no sé si con Movistar o Vodafone, pero este fin de semana decidimos y por lo tanto me quedaré con una, u otra. Como la parte trasera se puede cambiar, sea cual sea la compañía con la que esté, ¿Qué protector recomendáis para la parte delantera? ¿Por ejemplo la invisible Shield que han fabricado para ella? Ya me decís que opináis, pero algo tengo que ponerle máxime cuando ando todo el día metiendo los aparatos en los bolsillos de cualquier manera, con llaves, monedas, etc... 2. ¿Tenéis algún post abierto para valorar la batalla entre la HTC Diamond y el Samsung Omnia? A día de hoy me parece el único rival del "diamante" en cuanto a SmartPhone se refiere, porque yo al iPhone lo considero un centro multimedia que coge llamadas y envía SMS, ni PDA, ni demasiado buen móvil. Un saludo grande a todxs, a ver si me hago con ella, ¡qué ganas! |
|
||||
|
||||
No entiendo S3rCh.
Es decir, si compro una tapa original de HTC, pues por ejemplo con una batería de más capacidad, ¿no podría ponérsela a la Diamond si la tengo en Movistar? Pues vaya gran cagada de ser así, porque vamos, mi idea es cambiarle la batería no tardando mucho teniendo en cuenta lo comentado en el foro. Gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues por lo visto es asi...
![]() VODAFONE - MOVISTAR aqui tienes el post: http://htcmania.com/showthread.php?t...istar+vodafone salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias S3rCh.
Vamos a ver, vuelvo a exponer mi duda, porque me parece un tema muy grave de confirmarse, más que nada porque entonces no valoro el quedarme en Movistar para nada, no voy a perder mucho en las tarifas respecto a Vodafone y sí que perdería en lo más importante: La autonomía que te pueda dar el aparato que llevas encima. Si ahora vas a la página de HTC y te compras una batería de mayor capacidad, que por lo tanto tiene que traer otra tapa ya que ésta "engordaría" el terminal respecto a la original, ¿no puedes ponérsela si estás en Movistar? Es más, si ahora me da la gana de tener otra u otras baterías de igual capacidad, con el fin de tenerlas de repuesto, ¿tampoco puedo ponérselas? A ver si alguien lo puede confirmar porque entonces no merece la pena comprársela con Movistar, y de ser así se merecen que se comente en todos lados para que la gente no se la coja, sobre todo porque estoy seguro que HTC el tema de la batería lo va a mejorar. Un saludo y gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
En teoria.. lo de la tapa es asi.. osea uqe no te ira ninguna tapa que no sea la de movistar o en su cas una epsecial que saque alguna casa...
La bateria si no es del mismo tamaño que la de la original estamos en lo mismo.. o llevas el HTC sin tapa o na de na.. salu2 pd: Y si es una gran cagada de movistar... por que ya la tengo que si no me la cojo de vodafone.! |
|
||||
|
||||
bueno pues investigando un poco he lelgado a esto:
HAY 2 tipos de "diamond" La diamond que todos conocemos.. y la "Victor" que es como la diamond pero con tapa lisa.. y el "chasis" de la que lleva movistar... por lo que los que tengamos la diamond de movistar tendremos que buscar tapas traseras de la VICTOR!! eso si sigue sin ser la diamond ya que la tapa es lisa.... http://tw.myblog.yahoo.com/pda-king/...3868&next=3828 salu2 |
|
||||
|
||||
GRACIAS una vez más S3rCh.
El tema es que mi pareja está en Movistar prepago y quería pasarse a contrato. En Movistar como particular no le ofrecieron gran cosa, máxime cuando dentro de menos de un mes retiran de los consumos mínimos los planes de ahorro, así que nos planteamos el pasarnos a Vodafone con el 60x1 24 horas. Después de consultarlo, y cuando ya casi estaba todo decidido, me entero que ella podría entrar en mi contrato Autónomos Único, simplemente poniendo la nueva línea a mi nombre, así que ahora estamos en un mar de dudas que no sabemos al final en que quedará, he hecho un gráfico con los precios y módulos de ahorro en ambas compañías para cotejarlo este fin de semana cuando nos veamos, y de esa forma decidir que es lo más conveniente. Personalmente me da pena cambiarme a Vodafone y perder el contrato que tengo, que es muy bueno, pero por otro lado el liberarme de Movistar me atrae bastante porque llevan años jugándomela, la última a mi y a otrxs, como a ti, con este tema de la Diamond cuando ya casi tenía decidido quedarme con ellos en gran parte por este terminal. Pero bueno... Si al final la balanza se decanta hacia el lado de Movistar, supongo que se podrá conseguir con las nuevas baterías que saque HTC una tapa para ella... ¡O eso espero! Porque sino vamos aviados... Sea como fuere, ya te comentaré en que queda la cosa. MUCHÍSIMAS GRACIAS una vez más, amigo, muy amable. |
![]() |
![]() |
||||||
|