|
||
|
||||
|
||||
![]()
Lo que he notado: menos sensibilidad tactil, el sonido del altavoz trasero a veces falla y las notificaciones a veces tarda en mandarlas. Asin que eso lo que a mi al respecto me pasa y por eso volvere a la 133 hasta que halla una actualizacion en condiciones.
![]() ![]() Última edición por djstucco Día 25/12/14 a las 16:14:13. |
|
|
||||
|
||||
Si alguien mas quiere aportar los problemas de la 136 que lo comente
|
||||
|
||||
Es normal, ya que se trata de una versión no oficial. Los únicos fallos que he tenido son los de la sensibilidad táctil y que la batería dura menos.
|
||||
|
||||
Tambien e notado que se me olvido ponerlo que cuando muevo un icono al lado de otro este otro vibra o sea se mueve super rapido en vez de hacerlo mas suave
|
||||
|
||||
Es oficial , porque nadamas encender el movil recien comprado , tenia la b136 asinque no se de donde sacas lo de oficial
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy l10
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Huele a movil usao
|
||||
|
||||
Si, yo la sensibilidad tactil no lo noto peor, pero la batería si. El problema es que me da mucha pereza bajar a la b133 :'(
|
|
||||
|
||||
Lo apagare como dices y lo encendere haber si sale powered by android
|
||||
|
||||
Si sale powered by android
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Es raro, se supone q la ultima version en españa es la 129 de vodafone y la ultima del l10 es la 133. Por lo que tenia entendido es que la 136 no era oficial, aunque al instalarla no me salga nada de soak test
|
||||
|
||||
Pues a mi la 136 me da los siguientes fallos:
Las notificaciones de whatsapp a veces fallan, cosa que creo que en la 133 ya no me pasaba. Un par de veces al posponer la alarma, ya no ha vuelto a sonar. La duración de la batería y sensibilidad táctil las noto igual que antes. Esperaré un poco a ver si sacan ya el EMUI 3 oficial y si no, volveré a la 133. |
|
|
||||
|
||||
Yo voy a comentar un poco mi experiencia con la b133. Cuando estoy, por ejemplo navegando en Internet, (como ahora) lo noto algo más pesado y no tan fluido que con la b136. Eso sí, la batería dura algo más con la b133. Esperaré a que saquen emui 3 de manera oficial para meterla, a ver que tal va.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|